Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Si no les interesas, entonces... ¿para qué se acercan?

pudding

pudding

Greycel
Yo tengo la conjetura de que a la gente por lo general no le interesa ni tu vida ni tus problemas, entonces, ¿porqué cada tanto sucede que a una persona muy solitaria y aislada se le acerca una chica (para colmo linda) a ser amigable con él y decirle que no esté tan sólo, y que debido a ésto, él se haga la cabeza de que la tipa gusta de él pero cuando él implícitamente se le confiesa la mina le diga: "hey, no te confundas, yo sólo estaba siendo amable, quería que fueras más sociable y que te sintieras bien". Dense cuenta de que lastiman a una persona así. Métanse en su vida y sean indiferentes. No necesitamos su ayuda. Estoy seguro que a más de uno le pasó ésto. Les leo sus historias, gente

Sí pasa, a mí me pasó con que era inferior a la media la que se me acercó, salvo la parte de confesarle (las confesiones siempre son cringe) pero hasta las Stacy caen en este patrón de conducta.

Es simplemente ser bienqueda en plan "mira soy buena con el retrasado soy muy empática". Nosotros no podemos entenderlo pero a los normies les mola el concepto de good boy/girl points. Creen que ser buena persona es algo guay porque... son retrasados básicamente. Luego miras las biografías de monjas y frailes y te das cuenta de que la virtud genera repulsión. Aunque no sea religioso yo, tengo que reconocer que son de las mejores personas que hay.

Yo tengo la conjetura de que a la gente por lo general no le interesa ni tu vida ni tus problemas, entonces, ¿porqué cada tanto sucede que a una persona muy solitaria y aislada se le acerca una chica (para colmo linda) a ser amigable con él y decirle que no esté tan sólo, y que debido a ésto, él se haga la cabeza de que la tipa gusta de él pero cuando él implícitamente se le confiesa la mina le diga: "hey, no te confundas, yo sólo estaba siendo amable, quería que fueras más sociable y que te sintieras bien". Dense cuenta de que lastiman a una persona así. Métanse en su vida y sean indiferentes. No necesitamos su ayuda. Estoy seguro que a más de uno le pasó ésto. Les leo sus historias, gente
Se acercan para reírse de ti

En mi experiencia, puedo decir que son por dos causas, la primera es que las mujeres necesitan constantemente subirse su ego a través de la atención y la forma más rápida, fácil y cómoda de lograrlo es hablándole y coqueteándole discretamente a hombres solitarios y tranquilos, pues saben que nosotros no les haremos drama si de la nada dejan de hablarnos o incluso si nos ofenden. Vamos, que vienen buscando serotonina barata de orbitadores, y una vez que lo consiguen se van; la segunda causa suele ser porque las mujeres tienen complejo de salvadoras, aunque no les pidas su ayuda para ser más "sociable", ellas te la van a querer ofrecer pese a que no aporte mucho o incluso haga daño. Al final, tanto si le dices tus sentimientos como si sólo buscas ser su amigo, terminarás perdiendo, las mujeres buscan hombres con los cuales desquitarse y lamentablemente por nuestra personalidad reservada encuentran el recipiente perfecto, ah, pero no intentes defenderte o marcar límites porque eres un resentido, envidioso, machito, etc.

Al final nuestra condición de incel nos hace tener un perder-perder en cualquier relación con las mujeres, incluso aunque se sea un incel privilegiado con amigas.

Me pasó 3 veces. La última me di cuenta perfectamente, pero le hice creer que no tenía idea de lo que tramaba (burlarse de mí y escupirme en la cara el hecho de que ella tenía la vida resuelta por ser chica y ser linda) solo porque no me había hablado una chica en aproximadamente un mes.

Mira we, hay varias cosas que pueden ser

1. Capturando orbitadores
Quieren tenerte de su pendejo, dandote miserias de atencion para que busques mas de ellas y elevarles el ego, probablemente si caes en el truco seras el mandadero o famoso "cargamochilas", vease este ejemplo:

2. Puntos de buena chica
Como puedes imaginarte, aunque le valga verga tu vida, quiere sentirse mejor con ella misma y sentir que hizo una buena accion, "ayudando" al solitario y callado que ven como inferior, como un clasemediero viendo a un vagabundo y creyendo que con los 3 pesos que le dio le ayudara mucho.

3. Reirse de ti
Posiblemente la mas culera, simplemente se acercan para mirar tu comportamiento raro en primera fila, ver lo autista/tonto que actuas y reirse de ti en su cabeza o hasta con sus amigas, algunas incluso lo hacen muy seguido y disfrutan ver a los simps hacer pendejadas por ellas o tartamudear, sabiendo que no tienen ninguna oportunidad.

Me pasó 3 veces. La última me di cuenta perfectamente, pero le hice creer que no tenía idea de lo que tramaba (burlarse de mí y escupirme en la cara el hecho de que ella tenía la vida resuelta por ser chica y ser linda) solo porque no me había hablado una chica en aproximadamente un mes.
1742369675330

Bang her or forever stay in the friendzone as an orbiter

Yo tengo la conjetura de que a la gente por lo general no le interesa ni tu vida ni tus problemas, entonces, ¿por qué cada tanto sucede que a una persona muy solitaria y aislada se le acerca una chica (para colmo linda) a ser amigable con él y decirle que no esté tan sólo, y que debido a esto, él se haga la cabeza de que la tipa gusta de él pero cuando él implícitamente se le confiesa la mina le diga: "hey, no te confundas, yo sólo estaba siendo" amable, quería que fueras más sociable y que te sintieras bien". Densa cuenta de que lastiman a una persona así. Métanse en su vida y sean indiferentes. No necesitamos su ayuda. Estoy seguro que a más de uno le pasó esto. Les leo sus historias, gente
A esas perras hay que ponerlas en su lugar, solo se te acercan para que les subas el ego, malditas putas.

A esas perras hay que ponerlas en su lugar, solo se te acercan para que les subas el ego, malditas putas.
como exactamente?
Les sigo el juego y se rien
Las ignoro y se rien
Las niego y se rien de mi ofendiendome
Vale verga todo, en especial las mujeres

como exactamente?
Les sigo el juego y se rien
Las ignoro y se rien
Las niego y se rien de mi ofendiendome
Vale verga todo, en especial las mujeres
Quizás un poco de palabras honestas les haga reflexionar, si eso conlleva a que se """ofendan""" por tanta sinceridad. En fin , hay personas que son alérgicas a la realidad.

En mi experiencia, puedo decir que son por dos causas, la primera es que las mujeres necesitan constantemente subirse su ego a través de la atención y la forma más rápida, fácil y cómoda de lograrlo es hablándole y coqueteándole discretamente a hombres solitarios y tranquilos, pues saben que nosotros no les haremos drama si de la nada dejan de hablarnos o incluso si nos ofenden. Vamos, que vienen buscando serotonina barata de orbitadores, y una vez que lo consiguen se van; la segunda causa suele ser porque las mujeres tienen complejo de salvadoras, aunque no les pidas su ayuda para ser más "sociable", ellas te la van a querer ofrecer pese a que no aporte mucho o incluso haga daño. Al final, tanto si le dices tus sentimientos como si sólo buscas ser su amigo, terminarás perdiendo, las mujeres buscan hombres con los cuales desquitarse y lamentablemente por nuestra personalidad reservada encuentran el recipiente perfecto, ah, pero no intentes defenderte o marcar límites porque eres un resentido, envidioso, machito, etc.

Al final nuestra condición de incel nos hace tener un perder-perder en cualquier relación con las mujeres, incluso aunque se sea un incel privilegiado con amigas.
:yes: :yes: :yes: