Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Si estás en contra de la tauromaquia y comes carne, eres un retrasado

Rapistcel

Rapistcel

Incelwaffen-ϟϟ. Beta uprising enthusiast
★★★★★
Screenshot 20241219 222050

Los normies de mierda se quejan y quieren prohibir esto.
Screenshot 20241219 222804

Cuando están comiendo una chuleta convenientemente no piensan en esto y no se sienten mal por lo que sufren los animales en el matadero.
Un antitaurino genuinamente tiene menos IQ que un simio

View attachment 1349163
View attachment 1349164
Cuando están comiendo una chuleta convenientemente no piensan en esto y no se sienten mal por lo que sufren los animales en el matadero.
aun hay mucha tauromaquia en mi pais y eventos, y nadie se queja jeje.

definitivamente iria a verlo si algun dia viajo a españa.

aun hay mucha tauromaquia en mi pais y eventos, y nadie se queja jeje.

definitivamente iria a verlo si algun dia viajo a españa.
Te lo recomiendo

Te lo recomiendo
es algo que interaria ir al menos una vez en mi vida.
por cierto, has alguna vez ido a alguna corrida de toros?

No he ido una vez, he ido más de 30 veces

Tengo un post en la sección general de inceldom discussion que se llama "one of my favourite copes" donde hablo detalladamente de esto

Tengo un post en la sección general de inceldom discussion que se llama "one of my favourite copes" donde hablo detalladamente de esto
me podrias pasar link?

me podrias pasar link?

me podrias pasar link?

Factor común.

lo que más me caga de los defensores de los animales es que sienten más indignación por la muerte de un pinche perro maltratado que por la muerte de otro ser humano muerto de forma injusta y terrible.

a diario matan niños inocentes en mi país cuando andan calentando plazas, y a nadie le importa, OH! pero si algún marica mata a un gato en la calle piden prisión hasta que la autoridad hace algo, tal movilización social nunca ocurre por otros seres humanos.

Que esperas de pedazos de mierda que viven sus vidas en piloto automático, esperando cuál es la siguiente moda.

lo que más me caga de los defensores de los animales es que sienten más indignación por la muerte de un pinche perro maltratado que por la muerte de otro ser humano muerto de forma injusta y terrible.

a diario matan niños inocentes en mi país cuando andan calentando plazas, y a nadie le importa, OH! pero si algún marica mata a un gato en la calle piden prisión hasta que la autoridad hace algo, tal movilización social nunca ocurre por otros seres humanos.
Sé de que país de mierda hablas porque yo igual vivo allí. Para ser honesto me importa una chingada si alguien más muere por esto o por lo otro.

Narcos, policia/ejercito corrupto, putas, gente comun y corriente todos son la misma escoria.

Ojala algún día bombadeen todo este puto continente y luego el mundo.
Nada es mejor para mi que saber que otra puta vieja la mataron en un "feminicidio" :feelshaha:

Todas son una golfas.

View attachment 1349163
View attachment 1349164
Si, pero la queja va sobre el maltrato.
Aunque casi todos los animales son tratados de la misma manera en el matadero, porque de todas formas es matar para consumir, así que si, es una queja estúpida.
Nunca entendí a la gente que piensa que hay "Una manera de matar sin sufrir". Les dan igual.