Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Should I go full ER and put an end to all this degeneracy?

Steiner Ex Machina

Steiner Ex Machina

The Fumo of Everything
★★
My neighbors are having a halloween party right now blasting degenerate reggaeton music WHILE I JUST FUCKING WANT TO BROWSE THE FORUM IN PEACE :reeeeee::reeeeee::reeeeee::reeeeee::reeeeee::reeeeee:

¿Se celebran el dia de los muertos en España? Pensaba que era solo una tradición de México o Norteamérica.

Just pour oil on the ground before their front door to make them slip on it

fbi_shutterstock.jpg

Not worth it Brother :feelsthink: , I sympathize with you.

I'm also listening the normies having fun, but no halloween party... over nonetheless.
¿Nos vamos de lumis para hacer cope? :ahegao:

yea chill-out. Im beermaxxing rn as well.
I should drink away my problems more often, but without job even beer is expensive for me :fuk:

Just pour oil on the ground before their front door to make them slip on it
Oh, of course I would do it, but with a match added to start the real party :feelsLSD:

I'm also listening the normies having fun, but no halloween party... over nonetheless.
¿Nos vamos de lumis para hacer cope? :ahegao:
Ahora que caigo, aún no me has dicho de dónde eres capullo

I hate reggaetone music. I hear it every day. Why does every fucking song sound the same? Same fucking drum pattern. No originality.
This. I hear that shit all the time where I live too.

The decision is yours :feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD:

yo también soy español

@AbsolutelyBrutal a este paso vamos a tener que hacer un canal de discord para incels patrios o algo :feelskek:

Why does every fucking song sound the same? Same fucking drum pattern. No originality.
People identify themselves with the music that better matches their personality, you described so well in there both reggaeton and foids. It's the reason why they love it so much, added to the whoring, twerking, etc.

Last edited:

@AbsolutelyBrutal a este paso vamos a tener que hacer un canal de discord para incels patrios o algo :feelskek:

que yo sepa, hay mínimo unos 15 hispanohablantes, pero españoles de españa solo conozco a 4 incluyéndome. (spanishcel es el otro)

People identify themselves with the music that better matches their personality, you described so well in there both reggaeton and foids.

Siempre son las mujeres que empujan las ideas izquierdistas y comunista en España. También son ellas que mas que abrazan la música y la culura baja lo mismo de latinoamérica.

Siempre son las mujeres que empujan las ideas izquierdistas y comunista en España. También son ellas que mas que abrazan la música y la culura baja lo mismo de latinoamérica.
Based, which country are u from nibba?

tu tambien eres español?

Sí tío, ¿tú eres de Barnatroit?

Wow, that's some statusmaxxing in there, Spain is slowly becoming a 3rd world country more and more each day, I should start thinking about it too lmao
soy de Barnatroit, así es... lleno de Chads y de tias repelentes e hipergámicas... tu de donde?

No. Pick up a book boy. There is fear in words.

soy de Barnatroit, así es... lleno de Chads y de tias repelentes e hipergámicas... tu de donde?
Soy de la tierra de los pirómanos, los canis tipo Rafa Mora, las paellas y las naranjas, gran bagaje cultural el que tenemos por aquí como puedes ver. No nos pilla tan lejos en verdad, lástima que no te pille aquí porque si no viendo el panorama nos estrenábamos de putas esta misma noche jajaja

No. Pick up a book boy. There is fear in words.
There is no fear in the flames of hell :reeeeee::reeeeee::reeeeee::feelsaww::feelsaww::feelsaww:

Wow, that's some statusmaxxing in there, Spain is slowly becoming a 3rd world country more and more each day, I should start thinking about it too lmao
Es verdad pero te lo juro que comparado a los Estados Unidos no esta tan mal. La mayoría de los latinoamericanos que va a España y otras partes de Europa son dominicanos, puertorriqueños y suramericanos. Nunca hay mexicanos or centroamericanos aya como hay aquí.

Los latinoamericanos son solo 6% de la población de España, mayormente en ciudades grandes como Madrid y Barcelona. Mientras cuando los latinoamericanos son 20% de la población estadounidense, entre ellos mas de 60% son mexicanos, y ellos se encuentran alrededor de este país.

Los inmigrantes a España parece de ser de otra partes de Europa también como de Inglaterra, Irlanda y de los Países Bajos. Los arabes y los negros a más a menudo va a Francia, los Países Bajos y Bélgica.

La tierra de los pirómanos, los canis tipo Rafa Mora, las paellas y las naranjas, gran bagaje cultural el que tenemos por aquí como puedes ver. No nos pilla tan lejos en verdad, lástima que no te pille aquí porque si no viendo el panorama nos estrenábamos de putas esta misma noche jajaja

There is no fear in the flames of hell :reeeeee::reeeeee::reeeeee::feelsaww::feelsaww::feelsaww:
ufff valencia q duro... mucho guaperas por ahi, mucho... y las tías arrogantes y barriobajeras... q asco

Es verdad pero te lo juro que comparado a los Estados Unidos no esta tan mal. La mayoría de los latinoamericanos que va a España y otras partes de Europa son dominicanos, puertorriqueños y suramericanos. Nunca hay mexicanos or centroamericanos aya como hay aquí.

Los latinoamericanos son solo 6% de la población de España, mayormente en ciudades grandes como Madrid y Barcelona. Mientras cuando los latinoamericanos son 20% de la población estadounidense, entre ellos mas de 60% son mexicanos, y ellos se encuentran alrededor de este país.

Los inmigrantes a España parece de ser de otra partes de Europa también como de Inglaterra, Irlanda y de los Países Bajos. Los arabes y los negros a más a menudo va a Francia, los Países Bajos y Bélgica.
Sabes un puñado de flujos migratorios, aquí lo que más hay como bien dices son sudamericanos, por el tema de que compartimos la misma lengua y el hecho de que es más fácil obtener la nacionalidad. Aún así desde la crisis de 2008 el país está hecho una mierda y no levanta cabeza, en verdad me sabe muy mal por todos los que venían buscando un futuro mejor. Mientras tanto los guiris (extranjeros del norte de Europa), sólo vienen aquí como turismo barato y de borrachera, esos sí que viven la buena vida.

ufff valencia q duro... mucho guaperas por ahi, mucho... y las tías arrogantes y barriobajeras... q asco
Lo peor de la costa es que encima tenemos que aguantar a los Chads extranjeros, como si no tuviéramos suficiente con los patrios ya de por sí, puta mare... Y tías sólo hay de 2 tipos aquí (que en general es así en todo el país), las Jennifers traga leche y las feminazis que no las aguanta ni su padre, así que sí, estamos jodidos men :feelsaww:

Sabes un puñado de flujos migratorios, aquí lo que más hay como bien dices son sudamericanos, por el tema de que compartimos la misma lengua y el hecho de que es más fácil obtener la nacionalidad. Aún así desde la crisis de 2008 el país está hecho una mierda y no levanta cabeza, en verdad me sabe muy mal por todos los que venían buscando un futuro mejor. Mientras tanto los guiris (extranjeros del norte de Europa), sólo vienen aquí como turismo barato y de borrachera, esos sí que viven la buena vida.

Lo peor de la costa es que encima tenemos que aguantar a los putos Chads extranjeros, como si no tuviéramos suficiente con los patrios ya de por sí, puta mare... Y tías sólo hay de 2 tipos aquí (que en general es así en todo el país), las Jennifers traga leche y las feminazis que no las aguanta ni su padre, así que sí, estamos jodidos men :feelsaww:
parles valencià? es la teua primera llengua? yo parlo català... si lo de las feminazis es un problema

Soy de la tierra de los pirómanos, los canis tipo Rafa Mora, las paellas y las naranjas, gran bagaje cultural el que tenemos por aquí como puedes ver. No nos pilla tan lejos en verdad, lástima que no te pille aquí porque si no viendo el panorama nos estrenábamos de putas esta misma noche jajaja

There is fear in jail, and rape.

Sabes un puñado de flujos migratorios, aquí lo que más hay como bien dices son sudamericanos, por el tema de que compartimos la misma lengua y el hecho de que es más fácil obtener la nacionalidad. Aún así, desde la crisis de 2008 el país está hecho una mierda y no levanta cabeza, me sabe muy mal por todos los que venían buscando un futuro mejor en verdad. Mientras tanto los guiris (extranjeros del norte de Europa), sólo vienen aquí como turismo barato y de borrachera, esos sí que viven la buena vida.
Amenos que ojalá un nuevo Francisco Franco se aparece para salvar España y hacer la patria grandiosa otra vez.

parles valencià? es la teua primera llengua? yo parlo català... si lo de las feminazis es un problema
Lo entiendo bien, pero en la capital nos da mucho palo hablarlo y escribirlo, es más cosa de pueblos por aquí jeje Y lo de las feminazis pues ya ves, yo ya no puedo aguantar más su hipocresía y victimismo falso, mira que no era facha y a este paso me veo votando a Vox sólo para que rabíen si ganan, por subnormales :feelskek:

There is fear in jail, and rape.
True enough, but JFL at the thought that I would let myself be caught alive, I would ER myself first.

Amenos que ojalá un nuevo Francisco Franco se aparece para salvar España y hacer la patria grandiosa otra vez.
Baste, seeing all this globohomo degeneracy, each day I pray more for that day to come.

Lo peor de la costa es que encima tenemos que aguantar a los Chads extranjeros, como si no tuviéramos suficiente con los patrios ya de por sí, puta mare... Y tías sólo hay de 2 tipos aquí (que en general es así en todo el país), las Jennifers traga leche y las feminazis que no las aguanta ni su padre, así que sí, estamos jodidos men :feelsaww:
I roughly understand 20% of what you're saying. Maybe I should learn Spanish

Lo entiendo bien, pero en la capital nos da mucho palo hablarlo y escribirlo, es más cosa de pueblos por aquí jeje Y lo de las feminazis pues ya ves, yo ya no puedo aguantar más su hipocresía y victimismo falso, mira que no era facha y a este paso me veo votando a Vox sólo para que rabíen si ganan, por subnormales :feelskek:

True enough, but JFL at the thought that I would let myself be caught alive, I would ER myself first.
podemos hablar x chat?

podemos hablar x chat?
Sin problema, estoy viciándome a la vez así que tardaré un poco entre mensaje y mensaje, no me lo tengas muy en cuenta :feelshaha:

Baste, seeing all this globohomo degeneracy, each day I pray more for that day to come.
Reserve yourself the right to max and forget all homicidal notions. You are better than them.

Yo he intentado aprender catalán. Yo tengo un bisabuelo en el lado de my mamá que es de Valencia.
La problema es que la mayoría de la gente que promueven la independencia de Cataluña son los mismos feministas y comunistas. Tal vez ay algunos quienes prefieren guadar su tradición y herencias.
Es una lastima que la religión y el respeto a la tradición y las guerras y sangre que formo la patria española ya no considera.

Reserve yourself the right to max and forget all homicidal notions. You are better than them.
Thx for caring fren :feelsaww:

Yo he intentado aprender catalán. Yo tengo un bisabuelo en el lado de my mamá que es de Valencia.

La problema es que la mayoría de la gente que promueven la independencia de Cataluña son los mismos feministas y comunistas. Tal vez ay algunos quienes prefieren guadar su tradición y herencias.

Es una lastima que la religión y el respeto a la tradición y las guerras y sangre que formo la patria española ya no considera.
lol What a coincidence, I'm from Valencia too, great region, only pity is that nowadays it's full of all kinds of degeneracy, but well, just like the rest of the West I guess. I hope that at least the political party Vox wins next elections and removes once and for all that insufferable commie globalist of Sanchez, those guys are be the most close option to Franco we have for now, but still quite far from what our Caudillo was :fuk:

You know the answER to that
The desire to end at the right seat of St. Elliot in Incellah is too stronk tbh

lol What a coincidence, I'm from Valencia too, great region, only pity is that nowadays it's full of all kinds of degeneracy, but well, just like the rest of the West I guess. I hope that at least the political party Vox wins next elections and removes once and for all that insufferable commie globalist of Sanchez, those guys are be the most close option to Franco we have for now, but still quite far from what our Caudillo was :fuk:
Me encuentro extraño que España y otros naciones latinos y mediterráneos de Europa es considerado parte del Occidente junto con naciones del norte de Europa y con los naciones angloesfera, pero Latinoamerica no es considerado como parte del Occidente por la diferencia en idiomas, religión y cultura en diferencia al EE. UU. y Canada.

Ambos los países latinoamericanos y los países de la Europa latina se ve mucha ideas culturales compartidos que se distinguen contra el norte de Europa y el mundo angloesfera como los lenguajes, la fe católica, el derecho continental, y otras maneras y tradiciones.

Aunque Latinoamerica ha sido bajo la influencia cultural de los EE. UU. por el pasado siglo, suis países y su sociedad todavía toma ejemplo de los tendencias que están pasando en España. Por ejemplo muchas de las dictaduras en Latinoamérica como de Rafael Trujillo y Augusto Pinochet fue modelado a Francisco Franco.

Y en el presente el movimiento feminista y comunista que están pasando en España también se aparece en Latinoamérica. Junto con eso también se ve movimientos como el falangismo y el concepto de la hispanidad en Latinoamérica.

Si van a hacer un discord, avísenme.

Just think of how your mugshot will look. Millions will comment on your subhumanity. I think Brandon Hole was the worst. ANd he ended up being a brony. Imagine leaving kind of shame behind. I'd rather die old because at least people expect you to be ugly when you're old.

Go ER in GTA V