Bxxnzxxlzhxxxtxr
Recruit
★★★
Nunca me han diagnosticado con ese trastorno, pero reconozco que comparto varios rasgos. Casi no mantengo contacto visual con nadie, y mucho menos con mujeres. Incluso con mi propia familia lo evito. Creo que es por una especie de estrés extraño que siento, casi como un reflejo automático. La socialización me resulta insoportable: no sé cómo iniciar ni mantener una conversación, y me siento como un bloque rígido.
Cuando camino entre personas, siento que todas mis habilidades motoras se van al carajo y me vuelvo torpe, mi forma de andar se vuelve rara… y todo eso solo contribuye a que los demás me vean como "el raro". Esa imagen que proyecto provoca una mezcla de rabia y frustración. Odio ser así. Odio ser quien soy.
Cuando camino entre personas, siento que todas mis habilidades motoras se van al carajo y me vuelvo torpe, mi forma de andar se vuelve rara… y todo eso solo contribuye a que los demás me vean como "el raro". Esa imagen que proyecto provoca una mezcla de rabia y frustración. Odio ser así. Odio ser quien soy.