Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

JFL Se me estaba acercando una chica, pero resultó ser una alucinación

ClovER

ClovER

Greycel
No es broma, les cuento.
La cosa es que tengo esquizofrenia, aunque nunca me dijeron si era paranoide, que para quien no sabe básicamente ese es el peor tipo de esquizofrenia. Normalmente uno cuando tiene esto a lo máximo escucha voces, pero si te medicas no alucinas casi nunca.
Obviamente hay otras cosas que te ocurren, como que tu comportamiento es afectado, pero bueno.
Salí a comprar y cuando miro por atrás había una tipa que era joven(parecía tener mí edad) y era de ojos y pelo claro, además de tener atributos notables.
Nunca en mí vida la vi, así que la ignore, no iba a intentar nada obviamente, solo pasaba por el mismo recorrido que yo pensé.
Luego en un momento paro en el lugar para comprar y la chica cruza los brazos y se me acerca como tímida, y yo doy la vuelta para agarrar lo que compre y irme de una vez. Cuando giro empiezo a ver cómo algo borroso y nublado, y no está más.
Esto fue rápido, no es que me tarde, y no había un auto ni nada por el estilo y nadie se podría ir rápido a la velocidad de la luz.
Otra cosa es que unos de los que estaban ahí se estaban preguntando que era lo que estaba mirando, porque no había nadie.
Bastante triste la verdad.

Interesante. ¿Has tenido más experiencias así?

Es la única manera que tu cerebrо́n ha trovado para que puede cope con ser un incel

Que brutal