Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Refugiados de Palestina aceptados en México.

Devoteecel

Devoteecel

The Mexican Kaffir Goyim. I fap to crippled foids.
-

View: https://www.youtube.com/watch?v=Mx_2vmHG_0Y

Pinche ONU globalista de mierda y pinche presidente foid judía comunista, Claudia Sheinbaum, que le importó más salvar a estos palestinos degenerados de mierda que aceptar la ayuda de Donald Trump para combatir a los narcos. Ya tenemos suficientes problemas en México con los pinches narcos de mierda que no son castigados por el pinche gobierno corrupto, y además también ya hay problemas con inmigrantes de Guatemala, Honduras, Venezuela, Haití, etc. que no contribuyen nada en este país, pero sí reciben beneficios de dinero de impuestos, y en algunas situaciones casi he sido asaltado por estos pinches sudacas y negros de mierda. Hasta ya me hartaron los indígenas de estados del sur que vienen a Monterrey a pedir dinero. No quiero más problemas causados por musulmanes de Palestina cometiendo terrorismo. Además, la mayor parte de México es de tercer mundo, el país no se puede dar el lujo de aceptar refugiados. Ojalá que esos palestinos solo se queden en la Ciudad de México o estados del sur ahí a convivir con los mexinacos más degenerados. Ojalá no me encuentre a ninguno de estos refugiados en Monterrey.

Y este es el tipo de inmigrantes que cometen los crimenes más violentos, lo que se les conoce como "rapefugees" en Europa. Así que no quiero escuchar a ninguna foid ni cuck chilalndo cuando estos putos inmigrantes de mierda violen o acosen a alguna foid, y mucho menos quiero escuchar estas quejas de feministas, chairos, o progres LGBTQ+ cuando le tengan miedito a estos musulmanes. Los zurdos han estado apoyando a Palestina junto con propaganda feminista, comunista y LGBTQ+ en sus marchas, así que me burlaré si una feminista o chairo es atacado por uno de estos animales palestinos. Los zurdos se buscan problemas por lo que votaron y apoyan.

Y esto sigue probando mi argumento de que los judíos son los que promueven la gran cantidad de inmigración, y de marrones específicamente. La presidente judía foid ama mucho a Palestina y va a poner refugiados, para que según México tenga "diversidad". https://gtvflyers.st/every-single-aspect-of-mass-migration-is-jewish/ Y aunque ella no es pro-Israel, sigue siendo una sionista de mierda. Si apoyas a Palestina o Israel, no importa a cual le vayas, estás en la trampa del sionismo, solo dos lados diferentes de la misma moneda. Los Israelís atacan a Palestina para que estos moros se vayan a invadir otros países y judíos en otros países promueven el movimiento palestino para que Israel pueda seguir creciendo y controlando el resto del mundo mientras el resto del mundo es distraído por los musulmanes que empiezan a atacar a todos. Israel quiere mandar musulmanes a todos lados, para que estos asusten a los kaffirs goyim que terminarán sintiendo simpatía por Israel al estar asustados del islam.

Espero que estos musulmanes se peleen contra los narcos, sería una batalla épica, y también espero que ataquen las sinagogas de aquí de México, así los judíos también aprenden una lección. Y si me encontrará a un musulmán por donde estoy, sí me darían ganas de golpearlo, además los m usulmanes son pedófilos, ponen en riesgo la seguridad de los menores.

Pero urgentemente ocupamos del Nacionalismo Blanco(Y gente con piel clara) y Nacionalismo Cristiano(incluyendo católicos y ateos) en México para acabar con todas las estupideces que los zurdos nos han traído. Acabaremos con los judíos, con los comunistas, con los musulmanes refugiados, con los inmigrantes, con las feministas, con los progres, con los narcos y toda la cultura mierda de México que mantiene a este país en una mierda. O es esta opción, o que Donald Trump ya intervenga a México para destruir el narcogobierno de Claudia Sheinbaum, y ojalá que Trump decida hacer al menos el norte de México parte de Estados Unidos, auqnue claro que Trump sigue siendo un sionista, pero prefiero a Trump como mi presidente que Sheinbaum.

Last edited:
Esa doña pendeja debio de quedarse viendo
La Rosa De Guadalupe
y no estar de cabrona con el poder politico
.​

Trump sirve al mismo jefe que Sheimbaum

Esa doña pendeja debio de quedarse viendo
La Rosa De Guadalupe
y no estar de cabrona con el poder politico
.​

Trump sirve al mismo jefe que Sheimbaum
Lo sé, desearía que el mundo pudiera tener a Hitler como presidente de EUA. Aún así, Trump sigue siendo mejor que Sheinbaum porque él quiere acabar con los narcos y se opone a la migración del islam, aunque sigue siendo el novio de Netanyahu. Además que bueno que Trump ganó las elecciones de EUA, imaginate la mierda que sería el mundo si esa foid pajeeta de Kamala hubiera ganado.