Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel quisiera ascender para no saber más de estos foros.

PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Greycel
estos foros y los temas que tocan agravaron mi depresión durante años, dándome razones de sobra para deprimirme aun más.
la primera vez que ingresé en estos foros alguien me dijo que esto era como alcohólicos anónimos y que todos desearían no estar aquí... Ahora lo entiendo.

no solo me largaría de la comunidad, también quisiera no volver a tocar estos temas nunca más,
quisiera no ver a las personas como objetos, ni saber que todas las interacciones sociales son una lucha constante por dominar o ser dominado y que siempre hay una hostilidad implícita en todas ellas, o que todas las relaciones humanas son hipócritas y condicionadas :feelsrope:

mi vida es demasiado caca como para agregarle más de eso y encontrar negatividad hasta en el más minimo detalle y cada vez el oscuro universo va ganando más terreno.

sé que la verdad es la verdad, pero realmente no ayuda en nada saber todas esas cosas, solo acaban con la poca voluntad que te queda de vivir.
en vez de aportar algo a tu vida te ponen obstáculos y por lo tanto son males innecesarios y todo sería mejor sin saber de ellos.
ahora que lo sabes no puedes cambiar nada realmente. :feelsrope:

maxresdefault.jpg

"de este modo, sus vidas se arrastraban penosamente por el dolor, la fealdad y el desequilibrio; aunque, eso sí, henchidas del ridículo orgullo de haber escapado de un mundo que en realidad no era menos sólido que el que ahora les sostenía"

Te entiendo pero no pareciera que hubiese otra respuesta más que aceptar esta realidad

Hay quienes hablan de la Whitepill y hay foros acerca de ella (Elysian Fields) pero a mí en lo personal me parece que es errónea

No seas maricon. Las cosas son como son crack.

O prefieres estar como un hamster girando en su rueda mientras cree en fantasías?

prefieres estar como un hamster girando en su rueda mientras cree en fantasías?
si. minimo eso es combustible para tener algo de voluntad, los ignorantes son más voluntariosos porque no saben a lo qué se enfrentan, aquí solo es reiterar la perdición y buscar y encontrar información empírica para respaldar las afirmaciones y reforzarlas y mantenerse alejados de lo que se considera incomodo.

realmente no te ayuda en nada saber todas esas cosas, como dije en el post: No puedes cambiar esas cosas de ninguna manera, es solo una carga innecesaria que no aporta nada a tu vida de subhumano mediocre.
algunos se sienten más "despiertos" pero eso no hace distinción, es una realidad inmutable, lo único que cambia es que ahora eres consiente de las cadenas que te limitan. De ahí la cita que puse al final del post:

"de este modo, sus vidas se arrastraban penosamente por el dolor, la fealdad y el desequilibrio; aunque, eso sí, henchidas del ridículo orgullo de haber escapado de un mundo que en realidad no era menos sólido que el que ahora les sostenía"

Last edited:
si. minimo eso es combustible para tener algo de voluntad, los ignorantes son más voluntariosos porque no saben a lo qué se enfrentan, aquí solo es reiterar la perdición y buscar y encontrar información empírica para respaldar las afirmaciones y reforzarlas y mantenerse alejados de lo que se considera incomodo.

realmente no te ayuda en nada saber todas esas cosas, como dije en el post: No puedes cambiar esas cosas de ninguna manera, es solo una carga innecesaria que no aporta nada a tu vida de subhumano mediocre.
algunos se sienten más "despiertos" pero eso no hace distinción, es una realidad inmutable, lo único que cambia es que ahora eres consiente de las cadenas que te limitan. De ahí la cita que puse al final del post:

Que no ayuda saber acerca de la blackpill? 1 de dos, o estás loco o eres muy estúpido.