Rapistcel
Incelwaffen-ϟϟ. Beta uprising enthusiast
-
Las foids quieren igualdad para lo que a ellas les interesa. Yo no veo a ninguna foid protestando para que a las mujeres también se las envíe al frente de batalla en Ucrania. Mientras los hombres son obligados a morir y se les prohíbe irse del país las foids huyen y disfrutan de una cómoda vida de chupar pollas en Europa. Sus maridos muriendo pensando en cuando van a poder verlas y ellas hinchando se a follar en Inglaterra y España. Yo no veo a ninguna foid protestando porque puedan quedarse la mitad del dinero del marido y joderle la vida con solo su palabra. Yo no veo a ninguna foid protestando porque ellas tengan penas mucho más leves por el mismo delito.
Yo no veo a ninguna foid protestando porque haga miles de puestos de trabajo reservados para mujeres, que las mujeres puedan ser el 60% en las empresas y los hombres no y que las empresas siempre vayan a priorizar contratar a una mujer antes que a un hombre.
Están discriminadísimas
Yo no veo a ninguna foid protestando porque haga miles de puestos de trabajo reservados para mujeres, que las mujeres puedan ser el 60% en las empresas y los hombres no y que las empresas siempre vayan a priorizar contratar a una mujer antes que a un hombre.
Están discriminadísimas