Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over Porqué pienso de que éste es mi destino y también el de muchos brocels

pudding

pudding

Greycel
Bueno, las típicas cosas que te dicen los normies y los que no están en nuestra situación son:

"Sólo ponés excusas"
"Tranquilo, todo llegará"
"Sé tu mismo"
"Socializá"
"¿Lo has intentado? ¿y cuántas veces lo hiciste"
"El sexo no lo es todo, enfocate en las cosas que te hagan feliz"

Ahora bien, yo voy a hablar por mí, sé que no todas las situaciones de los demás incels son 100% idénticas, pero mi caso es el siguiente:

-Soy una persona hikikomori, me imagino que muchos ya conocerán ese término. Ahora tengo un trabajo de medio tiempo que me dió mi familia, y si bien estoy aspirando a conseguir otra cosa, no me veo ganando buen dinero en el futuro la verdad.

-No tengo deseos de tener pareja. Quizás la causa de lo que pasé con esa webcamer y mi posterior crisis sean un vestigio de que necesito tener pareja; pero yo más que nada por una cuestión de preferencia, me inclino hacia la soltería, y más aún a estas alturas de mi vida que ya estoy alcanzando los 30 años y siempre estuve sólo.

-Las situaciones sociales nunca fueron lo mío, siempre que tengo la oportunidad de estar con personas, me distancio; éstas me intimidan enormemente, por su parte prefiero sumergirme en mi mundo interior.

-Yo lo que busco más que nada es afecto y placer, pero aún así yo tuviera la oportunidad de encontrarme mujeres mediante apps de citas, ésto sería sumamente embarazoso para mí, es una situación que me generaría muchos nervios, además la chica tendría que comprender de que yo sólo busco placer, y quizás ella con esto, se sienta de que sólo está siendo un objeto. Ahora por otro lado he escuchado testimonios de gente que se encontró con mujeres de Tinder y de que muchas veces éstas van en carácter de amistad, u otras veces simplemente se encuentran una vez y ya, u otras como lo que le pasó a uno que se estaba por encontrar con la chica, pero ella desde la esquina al ver su auto, la fémina se le desapareció.

-Las mujeres hoy en día son complicadas de conquistar, quizás siempre lo fueron, pero al día de hoy si no tenés dinero, auto, estatura, personalidad, belleza, físico y demás, estas chau... y si sos virgen encima, date por muerto. Además las mujeres hoy en día también están como cansadas ya de tantas malas experiencias, entonces se la piensan dos veces antes de elegir a alguien... y ese alguien obviamente no serás tu, al carecer de todo lo que he comentado anteriormente.

-Si bien he tenido oportunidades en la secundaria con chicas que me tiraron onda, yo por sentirme intimidado, avergonzado e inseguro no he seguido para adelante. Y ese temor perdura hasta el día de hoy.

-Yo la única salida que le veo a ésto es sólo por dos lados:

a) Apps de citas

b) damas de compañía, scorts, prostitutas, chicas VIP o como se le quiera llamar.

El punto a ya me intimida bastante, además le encuentro varias cosas negativas y por lo que leí de otros incels que intentaron por ese medio, les fué mal

El punto b también me intimida mucho, empezando porque requiere salir de noche, o meterme en un lugar o apartamento que no conozco, pasando por las ETS, los testimonios de otros incels que dicen que no es la gran cosa, otros que dicen que les fué bien y que les gustó, pero que aún así hubieran preferido no ir.

Así que en conclusión creo que no me queda más remedio que aceptar mi destino y tratar de no pensar en eso, manteniendo la mente ocupada y enfocándome en mis pasatiempos y hobbyes que me entretienen y me hacen feliz. El tema de las mujeres y el placer es algo que no se me dió en esta vida. Es lo que me tocó; qué se le va a hacer...

Last edited:
pero yo más que nada por una cuestión de preferencia, me inclino hacia la soltería, y más aún a estas alturas de mi vida que ya estoy alcanzando los 30 años y siempre estuve sólo.
Same. I have been alone for so long I don't know how I would handle a girlfriend. I actually think I would fumble the ball anyways and lose her because I'm too meek. Then I'd rage like usual.

Last edited:
-Si bien he tenido oportunidades en la secundaria con chicas que me tiraron onda, yo por sentirme intimidado, avergonzado e inseguro no he seguido para adelante. Y ese temor perdura hasta el día de hoy
Te podrían banear por esto. Pero coincido, yo también prefiero la soltería, la única ventaja de tener pareja es la procreación y el sexo.

65350.jpg

Te podrían banear por esto. Pero coincido, yo también prefiero la soltería, la única ventaja de tener pareja es la procreación y el sexo.
Puede ser que me hayan estado gastando también, uno nunca sabe si no hizo nada para comprobarlo. Además yo no sé en qué se fijarían en mí ya que no me considero nada atractivo, y también tengo defectos en la cara. Lo cierto es de que las chicas pasada la adolescencia ya no hacen más eso, así que también me hace sospechar de que podría tratarse de una mera broma

Nadie puede cambiar su destino, esa es la parte deprimente, estas condenado a vivir esta vida de mierda con el destino que jamas pediste

Vete de putas marico, de verdad lo has intentado? No hace falta salir de noche, ni meterte a un apartamento que no conoces ni nada de esa mierda. Solo buscas online, llamas y la chica viene a tu casa a cualquier hora, si no quieres usar tu casa te vas a motel o algo primero y ya. No intentas las apps de citas porque si no eres chad solo viejas gordas y travestis te van a a dar like. Te lo digo como experiencia que las putas son lo mejor, de las mejores experiencias que he tenido.