Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Venting Por qué es tan complicado hacer amigos?

Hopecel115

Hopecel115

Greycel
Estoy en mi último año de carrera en la universidad y siento que todavía no he hecho amigos como tal, claro que a veces hablo con la gente pero siento que son conversaciones sin mucho significado. Me comentaron que los años de universidad serían los mejores de mi vida pero siento que no.

Siento que hoy en día es difícil tener amigos y no solo eso sino conexiones con la gente

force those cucks to be your friends or make them suffER the consequences (in the popular game known as roblox studio)

feliz navidad

Amigos son algo que ganas cuando eres joven. Cuando eres un niño ganas amigos muy fácil, ya que estás en universidad es muy difícil. Muchos no ganan nuevos amigos, yo no hice nuevos amigos en hece edad. Ni mis hermanos, o papas.

El problema para mi de los amigos es tener la constancia de mantener el vínculo y que no se vaya diluyendo con el tiempo. Es una labor constante que se puede transformar en un trabajo agotador para alguien introvertido

En mi caso mis pésimas habilidades sociales, no encajo con sus gustos y a eso agrégale el aspecto físico

Tu tiempo para hacer amigos se acabo hace mucho.

Despues de los primeros años en la escola secundaria, hacer nuevos amigos se vuelve casi imposible.

Amigos son algo que ganas cuando eres joven. Cuando eres un niño ganas amigos muy fácil, ya que estás en universidad es muy difícil. Muchos no ganan nuevos amigos, yo no hice nuevos amigos en hece edad. Ni mis hermanos, o papas.
No he hecho un amigo desde que tenía 6 años

El problema para mi de los amigos es tener la constancia de mantener el vínculo y que no se vaya diluyendo con el tiempo. Es una labor constante que se puede transformar en un trabajo agotador para alguien introvertido
Concuerdo con lo que dices, requiere mucho esfuerzo y siento que ellos no lo valoran como tal.

En mi caso mis pésimas habilidades sociales, no encajo con sus gustos y a eso agrégale el aspecto físico
Siempre veo a la gente de mi alrededor hablar de temas muy superficiales o que no encajo y cuando intento añadirme a la conversación se siente que lo estoy forzando. En el fondo me da rabia porque la gente que consideraba amigos ahí van ha hacer un viaje y no me han dicho nada.

Siempre veo a la gente de mi alrededor hablar de temas muy superficiales o que no encajo y cuando intento añadirme a la conversación se siente que lo estoy forzando. En el fondo me da rabia porque la gente que consideraba amigos ahí van ha hacer un viaje y no me han dicho nada.
Yo directamente no sé cómo acercarme a ellos como iniciar una conversación, además mi autoestima está tan por los suelos que con ver mi aspecto ya ni me dan ganas de hablar

Eso le experimente en un punto, sobre todo en la universidad, los tipos organizaban y organizan fiestas pero nunca me invitan

Eso le experimente en un punto, sobre todo en la universidad, los tipos organizaban y organizan fiestas pero nunca me invitan
Nunca me han invitado a nada en mi vida

Rasgo de truecel: nunca has celebrado tu cumpleaños
Personalmente solo lo celebré una vez, pero tenía 5 años en ese momento y la mayoría de los invitados eran mis familiares o chicos de mi vecindario

Rasgo de truecel: nunca has celebrado tu cumpleaños
No cuentan los cumpleaños celebrados por los padres o en la niñez, yo desde la adolescencia solo los he celebrado con mis padres y los he hecho para que no se sintieran mal

Lo que me funciono es hablar con gente con mis mismos intereses. Siempre me gustaron los videojuegos entonces encontre amigos a los que les gustaban tambien. De igual manera amigos amigos son dificiles de encontrar, la mayoria de la gente quiere pasarla bien y no quiere pasarla mal. Entonces tenes que tratar de ser una persona en la cual puedan pasar un momento agradable.

Lo cual es mas facil decirlo que hacerlo