Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel PINCHES FAKECELS

Chingaquedito

Chingaquedito

she will never be mine
★★★
Joined
Jul 4, 2021
Posts
2,749
el 99.9% de los autodenominados "incels" que hay en Latinoamérica ya han tenido novia, o la tienen en secreto o han rechazado mujeres en el pasado.

1719094772867


las comunidades incel hispanas se extinguen periódicamente debido a que la mayoría de sus integrantes consiguen pareja o encuentran algo mejor que hacer que presagiar día y noche su "trágico" destino, obviamente se cansan y eventualmente buscan algo que les resulte más estimulante, como por ejemplo: COJER Y CONSEGUIR NOVIA.

debido a esta constante es que me he vuelto cada vez más distante de las comunidades incel y sus integrantes ocasionando que me vuelva aun más aislado, y amargado de lo que ya soy,

1719094905901

1719094972738
 
brutalé 'migo
 
el 99.9% de los autodenominados "incels" que hay en Latinoamérica ya han tenido novia, o la tienen en secreto o han rechazado mujeres en el pasado.

View attachment 1184774

las comunidades incel hispanas se extinguen periódicamente debido a que la mayoría de sus integrantes consiguen pareja o encuentran algo mejor que hacer que presagiar día y noche su "trágico" destino, obviamente se cansan y eventualmente buscan algo que les resulte más estimulante, como por ejemplo: COJER Y CONSEGUIR NOVIA.

debido a esta constante es que me he vuelto cada vez más distante de las comunidades incel y sus integrantes ocasionando que me vuelva aun más aislado, y amargado de lo que ya soy,

View attachment 1184775
View attachment 1184779
Nunca tuve una puta novia en mi vida, incluso si me acercaba me decian que tenian novio y veia frustrado como se besaban mientras yo me iba, me perdi de las relaciones amorosas en la adolescencia asi que estoy jodido para siempre
 
Siempre fuimos una pequenita parte de la población masculina, no es algo nuevo desgraciadamente
 
Solo en Ohio.
 
Esas capturas de pantalla me hacen enfurecer, solo los trucels subhumanos entienden lo que se siente ser una basura en todos los aspectos y que ninguna puta te haya querido nunca, por desgracia con la popularidad del lenguaje incel con los normies zoomers solo se atraeran a mas pendejos que solo vienen a larpear y burlarse de nosotros
 
La verdad creo que soy el único incel entre millones de sexhavers, es muy triste la verdad
 
Enfadocombustible
 
Nunca tuve una puta novia en mi vida, incluso si me acercaba me decian que tenian novio y veia frustrado como se besaban mientras yo me iba, me perdi de las relaciones amorosas en la adolescencia asi que estoy jodido para siempre
Yo igual, soy demasiado fucking autista para incluso tener amigos.
 
Yo igual, soy demasiado fucking autista para incluso tener amigos.
Lo que me jode es que el diagnosrico del autismo esta demasiado sobrevaluado, cualquier minima cosa que no haria un npc como obedecer o ser como el resto ya es suficiente para ponerte una etiqueta de autista y joderte la puta vida culpa de ese diagnostico
 
el 99.9% de los autodenominados "incels" que hay en Latinoamérica ya han tenido novia, o la tienen en secreto o han rechazado mujeres en el pasado.

View attachment 1184774

las comunidades incel hispanas se extinguen periódicamente debido a que la mayoría de sus integrantes consiguen pareja o encuentran algo mejor que hacer que presagiar día y noche su "trágico" destino, obviamente se cansan y eventualmente buscan algo que les resulte más estimulante, como por ejemplo: COJER Y CONSEGUIR NOVIA.

debido a esta constante es que me he vuelto cada vez más distante de las comunidades incel y sus integrantes ocasionando que me vuelva aun más aislado, y amargado de lo que ya soy,

View attachment 1184775
View attachment 1184779
HOMERO SIMPSONO EL PADRE
 

Similar threads

nokturn
Replies
4
Views
269
fastnbulbous
fastnbulbous
thespanishcel
Replies
9
Views
422
Dennis Rodman
Dennis Rodman
common rejected
Replies
9
Views
261
Hispanicel
Hispanicel
Moroccancel2-
Replies
5
Views
249
SoycuckGodOfReddit
SoycuckGodOfReddit
DuxInMortis
SuicideFuel nota suicidio creo
Replies
2
Views
192
Vendetta
Vendetta

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top