Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Venting Odio mi pais de mierda

Wizardmaxxer

Wizardmaxxer

Moonmancel
★★★
Joined
Feb 5, 2024
Posts
1,762
Aca tienes que hablar como puto asaltante de mierda para que la gente entienda, en vez de hablar como alguien civlizado tienes que meter insultos
(Lastimosamente soy chilindio)
me saca de quicio tener que hablar asi en vez de poder conversar como una persona calmada
ya solo quiero vivir una vida tranquila y sin problemas estoy hasta la puta madre de la cultura delicuente de normies
 
Mfer could have translated this shit on Google translate and posted it here :lul:
 
Aca tienes que hablar como puto asaltante de mierda para que la gente entienda, en vez de hablar como alguien civlizado tienes que meter insultos
(Lastimosamente soy chilindio)
me saca de quicio tener que hablar asi en vez de poder conversar como una persona calmada
ya solo quiero vivir una vida tranquila y sin problemas estoy hasta la puta madre de la cultura delicuente de normies
stop speaking latin
 
brutal, aca tambien no entiendo ni la mitad de las cosas que salen de la boca de los normies...
 
1721470634806
 
>Here you have to talk like a fucking mugger for people to understand, instead of talking like a civilized person you have to use insults
(Unfortunately I'm from Chile)
it drives me crazy having to talk like that instead of being able to talk like a calm person,
I just want to live a quiet life without problems, I'm fed up with the delinquent culture of normies.


relatable tbh
 
Maten a los mapuches
 
Where is @el truecel
 
Aca tienes que hablar como puto asaltante de mierda para que la gente entienda, en vez de hablar como alguien civlizado tienes que meter insultos
(Lastimosamente soy chilindio)
me saca de quicio tener que hablar asi en vez de poder conversar como una persona calmada
ya solo quiero vivir una vida tranquila y sin problemas estoy hasta la puta madre de la cultura delicuente de normies
Tienes que hablarles como perras para que te pongan atencion. Ya calli de mierda tratando te integrarme en mi cultura.
 

Similar threads

slashER
Replies
9
Views
494
AshamedVirgin34
AshamedVirgin34
fastnbulbous
Replies
24
Views
1K
fastnbulbous
fastnbulbous
Chingaquedito
Replies
5
Views
483
AshamedVirgin34
AshamedVirgin34
common rejected
Replies
10
Views
478
Bxxnzxxlzhxxxtxr
Bxxnzxxlzhxxxtxr

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top