Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Odio a este coper del desarrollo personal

Rapistcel

Rapistcel

Maϟϟ ϟhooter
★★★★★

View: https://youtu.be/fW-xyRybrHM?si=j4R0c_bBEr1hY716

No sabéis lo que odio a este subnormal dando consejos de mierda a la gente asumiendo que su físico no importa, como si fuese lo mismo para todos.
Si siendo subhumano sigues los consejos de este tío, la gente se ríe de ti o acabas en la cárcel

Tienes que hacer ImPROOOOOVING para trabajar mejor y darme más ganancias goyim!

redpiller / desarrollo personal = estafa. Las views y sus cursos dan dinero. La realidad es que lo unico q importa es el fisico

redpiller / desarrollo personal = estafa. Las views y sus cursos dan dinero.
YouTube se lleno de una forma impresionante de canales de ese estilo y tienen miles de visitas, la gente es tonta y se dejara estafar de esos inútiles comprando sus cursos y dejándose engañar por toda la mierda que dicen.

YouTube se lleno de una forma impresionante de canales de ese estilo y tienen miles de visitas, la gente es tonta y se dejara estafar de esos inútiles comprando sus cursos y dejándose engañar por toda la mierda que dicen.
Tal cual

Me cansan, no puedo ni odiarles, me provocan una pereza inconmensurable.

redpiller / desarrollo personal = estafa. Las views y sus cursos dan dinero. La realidad es que lo unico q importa es el fisico
Si, para tratar de compensarlo está el dinero y status pero no es nada genuino

Si, para tratar de compensarlo está el dinero y status pero no es nada genuino
El dinero y estatus, no hacen falta, se pueden compensar con habilidades de PUA. La cosa está en que si no tienes un mínimo de físico, no puedes follar da igual cuanto maxes otras cosas

El dinero y estatus, no hacen falta, se pueden compensar con habilidades de PUA. La cosa está en que si no tienes un mínimo de físico, no puedes follar da igual cuanto maxes otras cosas
Las habilidades PUA son puro retraso mental, lo único que importa es el físico De plano

Las habilidades PUA son puro retraso mental, lo único que importa es el físico De plano
La mayoría de PUA son estafadores pero hay algunos que no lo son, o al menos eso creo, no tengo conocimiento absoluto. En the game aparecen algunos que no lo son