Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Muchos incels en Latinoamérica son Fakecel

• Thread starter inferiorhumanbein19
  • Start date
inferiorhumanbein19

inferiorhumanbein19

Greycel
Porque culturalmente en latinoamerica es más común tener amistades ser extrovertido y etc.

Como una vez dije, incluso los que dicen ser Virgenes, solitarios y fracasados Incluso ellos tienen amigos y un poco de vida social, si no decir tienen una vida social normal y activa.

Si yo escucho algo como "ex" "red flag" o "infediledad" la verdad no entiendo nada, y me alejo de ahí automáticamente. Yo digo que es eso? No entiendo ese vocabulario normie y de extrovertidos.

Porque culturalmente en latinoamerica es más común tener amistades ser extrovertido y etc.

Como una vez dije, incluso los que dicen ser Virgenes, solitarios y fracasados Incluso ellos tienen amigos y un poco de vida social, si no decir tienen una vida social normal y activa.

Si yo escucho algo como "ex" "red flag" o "infediledad" la verdad no entiendo nada, y me alejo de ahí automáticamente. Yo digo que es eso? No entiendo ese vocabulario normie y de extrovertidos.
Ciertamente muchos de los que usan la palabra incel no lo son, lo usan para identificarse con "soledad" o alguna mierda "emo" pasa lo mismo con las "femcels"

también los gringos, por eso me da mala espina cuando veo a los "doomers" de éste foro haciendo bromas y chistes sin parar cuando éste tema de la incelidad bordea cosas sumamente dolorsas como los trastornos mentales y la soledad.

sinceramente creo que una buena cantidad de gente en la comunidad incel solo está fingiendo y en secreto tienen parejas.

Aquí en México la mayoría de las foids salen con Chads vaguillos drogadictos, Chads reguetoneros y Chads narcos. Los Chads aquí son los "Brayans", "Ikers", "Dilans" y otros nombres más ridículos. Y todavía las foids se quejan de los "femicidios" que ocurren en el país, estos "femicidios" no pasarían si las foids supieran elegir vatos comunes como nosotros y no naquillos. Las taxowhores merecen los "femicidios" que se les vengan.

No sé, me suena a copeo duro eso. Literal no he tenido amistades desde el colegio y soy introvertido, cosa que te liquidan si no tienes personalidad de mandril acá, aunque sepas hablar bien como yo.

Incluso me di la molestia de reencontrarme con dichos ex-compañeros, y literal no logré encajar hasta tal punto que me dió cringe tener que estar ahí dando la hora. No cualquiera puede lograr tener novia porque en caso de estar excluido totalmente de la sociedad, para la gente es una red flag tremenda y te tachan de rarito de immediato sobre todo las minas. También esta la cultura que si eres virgo después de los 20, es porque eres tremendo autista. Ahora imagina todo eso condensado en uno + el feminismo que sigue avanzando : )

Unos aqui tienen vida social*, pero son fracasos cuando se trata de mujeres.

Las goblinas de latinoamerica son muy vanidosas.

Last edited:
Nunca tuve vida social y de niño fui bastante excluido por mi altura, que te hace pensar que soy fakecel

En mí caso me gustaría que sea así, pero ni siquiera tuve amistades con mujeres.
En la mayor parte fue porque no querían que se me les acerque.
Un asco.

yo tengo amistades, soy introvertido y soy incel, ninguna mujer reacciona a mi de manera de interés sexual, jamás y nunca en mis 25 años, porqué? simplemente no soy atractivo ni un malote como a los que le llueven las mujeres aqui donde vivo, no se que tiene que ver tener amigos incluso 1 o 2 amigas de toda la vida, con no ser incel, si incel es el que no puede de ninguna manera conseguir pareja, no amigo ni nada de eso, yo creo que hay mucha gente que lleva esto de ser incel en vez de como una condición desgraciada a nivel de secta neo-nazi y critican por criticar porque son true y los otros no porque tiene amigos, no vroder, estamos hablando de CÉLIBES INVOLUNTARIOS, no tiene que ver con amistades