Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over Mis experiencias en internet

• Thread starter Bxxnzxxlzhxxxtxr
  • Start date
Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Recruit
★★
En la vida real siempre todo ha sido difícil pero es curioso que sea una especie de reflejo de la vida real, nunca encontré grupos que me acogieran más que grupos blackpills, que de por si son una minoría ¿les ha pasado lo mismo?

En la vida real siempre todo ha sido difícil pero es curioso que sea una especie de reflejo de la vida real, nunca encontré grupos que me acogieran más que grupos blackpills, que de por si son una minoría ¿les ha pasado lo mismo?

Nunca me he sentido realmente conectado a ningún grupo. Suprimir la necesidad de aceptación o el ser parte de algo me ayudó a, paradójicamente, no sentirme tan solo.

Nunca me he sentido realmente conectado a ningún grupo. Suprimir la necesidad de aceptación o el ser parte de algo me ayudó a, paradójicamente, no sentirme tan solo.
Entiendo, eso me pasó ya a esta edad pero en la adolescencia hice demasiadas estupideces como para encajar pero ninguna resultó. Por mi se pueden joder.