Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel Mi primer trabajo rodeado de foids

Pesadumbre

Pesadumbre

Greycel
Hace un par de meses salí de la neetdoom a mis 29 años. Encontré de forma sorprendente una oferta para licenciados sin experiencia, tuve que pasar dos entrevistas miserables con foids de recursos humanos pero bueno lo conseguí.

En mi departamento somos 20 personas y 15 son foids, todas con novio y algunas ya casadas con un rango de edad de 25-30 :worryfeels:. Mi primer día fue horrible porque me intentaron integrar a la fuerza y no supe salir de esa situación. Me gané fama de introvertido y tímido, algo que soy, pero ya sabéis como nos tratan a las personas que somos así, con una condescendencia y un desdén repugnantes. Los hombres del departamento son turbonormies que de momento me tratan con algo de respeto.

El viernes fui a desayunar con compañeros por presión social y los temas de conversación fueron la posible boda de una petarda insufrible, la boda de uno que nos contó como le pidió la mano a su mujer en un restaurante y varias mendigando a uno para que les comprasen unos pasteles de la cafetería (algo que hizo el simp). Imaginad mi cara ante semejante mierda :feelskek:, curiosamente no sentí envidia, tengo asumido que no hay nada que hacer y no quiero saber nada de la española choni promedio, lo que me jode es que tenga que aguantar semejante basura porque te miran mal si vas a lo tuyo y hasta te pueden despedir si no te integras. Es agotador y la ansiedad me está consumiendo.

Tienes que intentar adaptarte. No te queda otra. Lo mejor es intetar ser siempre educado y no necesariamnete estar manteniendo distancias. Piensa que a los demás les importas un carajo, por lo que no te preocupes tanto de quedar bien o mal o escuchar las subnormalidades de las foids.

Ten en cuenta que comer tienes que comer; y que para comer necesitas dinero, por lo que o aceptas que vas a tener que socializar en el trabajo o vas a estar bien jodido. Si ya de por sí el inceldom es un infierno, imagínate vivir el inceldom siendo pobre y encima dependiente. Céntrate en trabajar, aceptar las normas porque es lo que hay, y ganar dinero.

Leyéndote y leyendo a otros incelbros en este foro, con problemas parecidos al tuyo, no hay día que no pase que no agradezca a Dios, Buda, Alá y a todos los dioses del Olimpo el poder desempeñar mi trabajo en remoto. Apenas piso la oficina de mi empresa una vez cada dos meses o más.
Como incel, y leyendo la mierda por la que estás pasando, soy un puto privilegiado.

Hace un par de meses salí de la neetdoom a mis 29 años. Encontré de forma sorprendente una oferta para licenciados sin experiencia, tuve que pasar dos entrevistas miserables con foids de recursos humanos pero bueno lo conseguí.

En mi departamento somos 20 personas y 15 son foids, todas con novio y algunas ya casadas con un rango de edad de 25-30 :worryfeels:. Mi primer día fue horrible porque me intentaron integrar a la fuerza y no supe salir de esa situación. Me gané fama de introvertido y tímido, algo que soy, pero ya sabéis como nos tratan a las personas que somos así, con una condescendencia y un desdén repugnantes. Los hombres del departamento son turbonormies que de momento me tratan con algo de respeto.

El viernes fui a desayunar con compañeros por presión social y los temas de conversación fueron la posible boda de una petarda insufrible, la boda de uno que nos contó como le pidió la mano a su mujer en un restaurante y varias mendigando a uno para que les comprasen unos pasteles de la cafetería (algo que hizo el simp). Imaginad mi cara ante semejante mierda :feelskek:, curiosamente no sentí envidia, tengo asumido que no hay nada que hacer y no quiero saber nada de la española choni promedio, lo que me jode es que tenga que aguantar semejante basura porque te miran mal si vas a lo tuyo y hasta te pueden despedir si no te integras. Es agotador y la ansiedad me está consumiendo.
Probablemente te querían usar como bufón