Pesadumbre
Greycel
★
Hace un par de meses salí de la neetdoom a mis 29 años. Encontré de forma sorprendente una oferta para licenciados sin experiencia, tuve que pasar dos entrevistas miserables con foids de recursos humanos pero bueno lo conseguí.
En mi departamento somos 20 personas y 15 son foids, todas con novio y algunas ya casadas con un rango de edad de 25-30
. Mi primer día fue horrible porque me intentaron integrar a la fuerza y no supe salir de esa situación. Me gané fama de introvertido y tímido, algo que soy, pero ya sabéis como nos tratan a las personas que somos así, con una condescendencia y un desdén repugnantes. Los hombres del departamento son turbonormies que de momento me tratan con algo de respeto.
El viernes fui a desayunar con compañeros por presión social y los temas de conversación fueron la posible boda de una petarda insufrible, la boda de uno que nos contó como le pidió la mano a su mujer en un restaurante y varias mendigando a uno para que les comprasen unos pasteles de la cafetería (algo que hizo el simp). Imaginad mi cara ante semejante mierda
, curiosamente no sentí envidia, tengo asumido que no hay nada que hacer y no quiero saber nada de la española choni promedio, lo que me jode es que tenga que aguantar semejante basura porque te miran mal si vas a lo tuyo y hasta te pueden despedir si no te integras. Es agotador y la ansiedad me está consumiendo.
En mi departamento somos 20 personas y 15 son foids, todas con novio y algunas ya casadas con un rango de edad de 25-30
El viernes fui a desayunar con compañeros por presión social y los temas de conversación fueron la posible boda de una petarda insufrible, la boda de uno que nos contó como le pidió la mano a su mujer en un restaurante y varias mendigando a uno para que les comprasen unos pasteles de la cafetería (algo que hizo el simp). Imaginad mi cara ante semejante mierda