Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Venting Mi experiencia como incel en Chile

ziggy

ziggy

Magician
Joined
Aug 11, 2024
Posts
11
Ser incel en este país es una pesadilla, los únicos hombres que atraen mujeres aquí son los reggaetoneros con nula inteligencia, con pinta de malotes, que toman alcohol, fuman marihuana, usan gorritas ridículas, collares de oro, llenos de tatuajes y manejan sus autitos deportivos haciendo ruido en toda la calle.

La popularidad de este genero en los últimos años ha hecho que mujeres de todas las clases sociales se sientan atraídas por estos sujetos. Soy un hombre delgado, educado, de tez clara y clase-media, y sin embargo soy invisible para las mujeres simplemente porque no me parezco en nada a ellos.

Me imagino que es igual en toda Latinoamérica, somos un continente anti-intelectual que glorifica la cultura de la delincuencia y marginalidad, no es de esperar que estos tipos prosperen.

A mis casi 30 he renunciado a encontrar una mujer decente que quiera estar conmigo.
 
PUES CABRON PRETENDE SER UNO Y YA?!
 
En Mexico es la misma mierda, puro malandro subnormal es lo que quieren las pinches viejas putas, las quiero matar, no merecen vivir ni ellas ni los subhumanos con los que se reproducen, ojala y los musulmanes acabaran con occidente
 
Ser incel en este país es una pesadilla, los únicos hombres que atraen mujeres aquí son los reggaetoneros con nula inteligencia, con pinta de malotes, que toman alcohol, fuman marihuana, usan gorritas ridículas, collares de oro, llenos de tatuajes y manejan sus autitos deportivos haciendo ruido en toda la calle.

La popularidad de este genero en los últimos años ha hecho que mujeres de todas las clases sociales se sientan atraídas por estos sujetos. Soy un hombre delgado, educado, de tez clara y clase-media, y sin embargo soy invisible para las mujeres simplemente porque no me parezco en nada a ellos.

Me imagino que es igual en toda Latinoamérica, somos un continente anti-intelectual que glorifica la cultura de la delincuencia y marginalidad, no es de esperar que estos tipos prosperen.

A mis casi 30 he renunciado a encontrar una mujer decente que quiera estar conmigo.
Lo más probable es que usted sea feo hmno, si fueras normie y de tez blanca sería más que suficiente para ascender por el tema del JBW.
 
El reguetón a destruido las pocas posibilidades de ascender de hombres feos o incluso normales que sean cristianos, decentes, estudiosos,etc.
 

Similar threads

slashER
Replies
21
Views
1K
fastnbulbous
fastnbulbous
Officel
Replies
25
Views
2K
BasedAdam
BasedAdam
J
Replies
3
Views
483
El3ctr1ck
El3ctr1ck
Ernst22
Replies
9
Views
549
happylsd
happylsd

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top