Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel México es el país mas mierdero de Latinoamerica

Chingaquedito

Chingaquedito

she will never be mine
★★★
Joined
Jul 4, 2021
Posts
2,771
no puedo creerlo, ahora los mexichangos comienzan a migrar a guatemala, así de mierdera es la situación de mi país de mierda.


Donald Trump, por favor llega a la presidencia y NUKEA éste shithole de mierda que no merece existir en ningún lugar del planeta. puta tierra del pecado, puta sodoma y gomorra encarnada en una nación de indios patas rajadas

ahora los carteles mexicanos son como un cáncer que se extiende a otros países

 
Son los mosquitos de la raza humana. Estoy de acuerdo en que deberían ser alineados y tratados.
 
No se Venezuela parece peor
 
no puedo creerlo, ahora los mexichangos comienzan a migrar a guatemala, así de mierdera es la situación de mi país de mierda.


Donald Trump, por favor llega a la presidencia y NUKEA éste shithole de mierda que no merece existir en ningún lugar del planeta. puta tierra del pecado, puta sodoma y gomorra encarnada en una nación de indios patas rajadas

ahora los carteles mexicanos son como un cáncer que se extiende a otros países


Se parece a mi país, supongo que todos los países de latam son jodidos
 
No se creo que honduras es mas peor lol al menos mexico tiene los cabis y el estado de yucatan que atraen a muchos gringos lol
 
Al parecer mucho Aegentino migra para allá, así que tan mal no creo que estén, also, Venezuela está peor, Venezuela es un narco-estado, osea México y Colombia también pero Venezuela ya es otro nivel.
 

Similar threads

slashER
Replies
9
Views
494
AshamedVirgin34
AshamedVirgin34
Officel
Replies
23
Views
1K
Quoj
Quoj

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top