Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Me molesta que me traten como basura

• Thread starter Bxxnzxxlzhxxxtxr
  • Start date
Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Recruit
★★★
Esa sensación de estar completamente aislado, de sentirte diferente, pero no de una forma positiva… Sentirte extraño, fuera de lugar, como si nadie tuviera el más mínimo respeto por ti. Que te hagan sentir una vergüenza constante, que te aparten como si no encajaras en ningún sitio. Eso es lo que vivo cada día.

Todos, en especial los hombres solteros somos vistos como basura por nuestros gobiernos controlados por los judíos. Si me fuera a morir mañana, mi familia solo chillaría por un momento, pero después de un tiempo al mundo le valdrá verga. La matrix tratará a los incels como basura.

Todos, en especial los hombres solteros somos vistos como basura por nuestros gobiernos controlados por los judíos. Si me fuera a morir mañana, mi familia solo chillaría por un momento, pero después de un tiempo al mundo le valdrá verga. La matrix tratará a los incels como basura.
Si, es algo que me jode de está maldita (((suciedad))) moderna

Esa sensación de estar completamente aislado, de sentirte diferente, pero no de una forma positiva… Sentirte extraño, fuera de lugar, como si nadie tuviera el más mínimo respeto por ti. Que te hagan sentir una vergüenza constante, que te aparten como si no encajaras en ningún sitio. Eso es lo que vivo cada día.
A veces llego a pensar de que la poca gente que he llegado a tener cierto vínculo se ríen de mí a mis espaldas, aunque no me sorprendería si fuese cierto.

A veces llego a pensar de que la poca gente que he llegado a tener cierto vínculo se ríen de mí a mis espaldas, aunque no me sorprendería si fuese cierto.
yo lo he comprobado varias veces, incluso hace unos días me pasó.

Seguro que lo hacen y en mi caso hasta enfrente de mi

Hoy en dia no me importa mucho la verdad. Lo bueno de esto es que la gente es mas receptiva a mi precencia... lo malo? sigo siendo incel y estoy triste

A mí me revienta, las palabras se quedan cortas y hasta suenan dulce pero siempre me han tratado como mierda. Admiro que te dé igual sinceramente.

Mucho gracias si favor

Lol

feliz navidad

A mí algo que me ocurre es que siento que es surrealista todo.
Es como ¿Por qué de todas las personas justo a mí? Es un asco.

No nos consideran seres humanos