Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Cope Manlet haciendo cope

Una pendejada continuada por otra pendejada. 8 claros minutos de un no parar en hablar sobre tonterias y de como ser "distinto" puede ser bueno. :feelskek:

"Parte positiva" 3:00
Tienes la oportunidad de hacerte ver distinto, de distinguirte de la media. Mira mi estatura no es atractiva, pero y que? que significa ser atractivo? medir 1.75? que le jodan a eso. Yo quiero ser diferente.
Nadie conseguira mas valor teniendo una baja estatura ya que esta sera el primer requisito al nacer para poder obtener esa seguridad y buen "autoestima".

No puedes ser tan tonto como para hablar de "aqui viene la parte positiva del video" solo para decir "Que le jodan a eso porque yo quiero ser diferente". No hay diferentes, solo hay personas altas, bajas y tu eres un pendejo enano. Reconoce lo que eres y no mires por caminos alternativos, como si ignorar lo que mides te permitiese crecer :feelskek: en otros lados.

"Distinguirte de la media", solo tienes una estatura cabrona en cuanto a vivir como alguien normal, no eres la ultima mejor television a solo medio reparar.

Los canales de Youtube no pueden hablar, ustedes deberian de callar esa puta y gran boca. Hablan y hablan pero ustedes son nada mas que retrasados mentales con un canal medianamente grande gracias a vender sus cursillos de progreso personal y demas mierdas redpillers.

Escuchen atentamente como el pendejo solo habla sobre "trabajo" "oportunidad de trabajo" y "profesional". Claramente el enano solo puede hablar de trabajo porque apenas con dinero puede ser alguien en la vida normal y sexual.

Que se muera.

En un post una vez me tope a alguien afirmando que su estatura lejos se ser un impedimento era un beneficio, tal es su estupidez y sesgo para negar la blackpill
:feelskek:

Hasta hay estudios que demuestran que existe correlación entre la estatura y mejores puestos de trabajo y status
Ni siquiera son necesarios dichos estudios para saber lo discriminados que están los manlets

Ni siquiera son necesarios dichos estudios para saber lo discriminados que están los manlets
Si, pero para la gente que los pide allí están

Yo no tengo problema de altura, pero desgraciadamente si importa y sobretodo a las mujeres, aunque digan que no, y ese we midiendo 1,63 , la va tener dificil en la vida

Literalmente hay una cantidad desproporcionada de CEOs mas altos que la media. Y con sus cojones dice que no afecta a tu "desarrollo personal". Menudo imbecil
El algoritmo de jewtube me ha recomendado un video hace poco que es aún peor jajajaja

Esos vídeos provocan vergüenza ajena.

Yo no tengo problema de altura, pero desgraciadamente si importa y sobretodo a las mujeres, aunque digan que no, y ese we midiendo 1,63 , la va tener dificil en la vida
¿Qué tal 170 cm?

eres bajito?
No, mido 5,11 (aunque al estar jorobado parece que mido menos) , mi problema es la cara pero si sé muy bien que ser manlet te jode en muchísimos aspectos (en el caso de los tipos de los videos que compartí en este thread la foid promedio mide más que ellos)

No, mido 5,11 (aunque al estar jorobado parece que mido menos) , mi problema es la cara pero si sé muy bien que ser manlet te jode en muchísimos aspectos (en el caso de los tipos de los videos que compartí en este thread la foid promedio mide más que ellos)
Estoy de acuerdo en que la cara lo es todo para las citas, pero ser un hombre arruina toda tu vida, incluso las citas.

Estoy de acuerdo en que la cara lo es todo para las citas, pero ser un hombre arruina toda tu vida, incluso las citas.
Pero sí el ser un hombre en la sociedad moderna te dificulta mucho ciertas cosas sobre todo si eres de occidente. Somos las víctimas de las ideologías judías que gobiernan el oeste

Pero sí el ser un hombre en la sociedad moderna te dificulta mucho ciertas cosas sobre todo si eres de occidente. Somos las víctimas de las ideologías judías que gobiernan el oeste
En general, sí. Lamentablemente, también se está apoderando del este. ¿Quién hubiera imaginado que los musulmanes adoptarían el sistema bancario moderno, basado en intereses y préstamos sin fin? La propaganda educativa para la independencia de las mujeres...

En general, sí. Lamentablemente, también se está apoderando del este. ¿Quién hubiera imaginado que los musulmanes adoptarían el sistema bancario moderno, basado en intereses y préstamos sin fin? La propaganda educativa para la independencia de las mujeres...
Como sabes español si eres pakistaní?

La yihad blanca es el gobierno ideal, los christcucks son de los mayores culpables al haberse ablandado y permitir toda esta mierda, la gente ya ni se toma el cristianismo en serio

La yihad blanca es el gobierno ideal, los christcucks son de los mayores culpables al haberse ablandado y permitir toda esta mierda, la gente ya ni se toma el cristianismo en serio
Pero eso nunca sucedería. Toda esa propaganda de que los musulmanes se están apoderando de Europa es pura basura. La mayoría de los musulmanes que viven en Europa apenas son religiosos. Un tipo hace estallar un club y empiezan a actuar como si ISIS hubiera entrado en la sala.

Sólo un grupo de judíos tratando de dividir aún más a la gente.

Pero eso nunca sucedería. Toda esa propaganda de que los musulmanes se están apoderando de Europa es pura basura. La mayoría de los musulmanes que viven en Europa apenas son religiosos. Un tipo hace estallar un club y empiezan a actuar como si ISIS hubiera entrado en la sala.

Sólo un grupo de judíos tratando de dividir aún más a la gente.
La sustitución en Europa no es una sustitución religiosa sino racial