Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Las mujeres son practicamente inexistentes en mi vida

pudding

pudding

Greycel
Cómo ya he mencionado en mi anécdota de cómo fué que me convertí en un incel, soy una persona muy asocial a la que su vida transcurre frente a la pantalla de la PC. No salgo casi nunca de mi habitación si no es para hacer compras, ir al trabajo y a estudiar. Por internet tampoco es que tenga mujeres con las que me relacione. Las únicas mujeres con las que trato de manera online son las modelos webcam, aunque debería considerar dejarlas o por lo menos alejarme un buen tiempo de eso, porque me ha llevado a la perdición y cada vez que visito esos lugares me hundo más, ya que paso demasiadas horas y despilfarro mucho dinero en ellas.

>foid worship pfp
>speaking indian

gtfo

Como en casi todos los incels.
Almenos que te hables con primas o hermanas, claro.

Como en casi todos los incels.
Almenos que te hables con primas o hermanas, claro.

Mi prima más grande tiene 13, mi hermana también tiene 13. Y de todas maneras las mujeres de la familia no cuentan

1739718132248

Pfp basado :ahegao:
Las mujeres son por mucho la menor de las preocupaciones de cualquier inkwell veterano, no necesidad de cambialo.

Cómo ya he mencionado en mi anécdota de cómo fué que me convertí en un incel, soy una persona muy asocial a la que su vida transcurre frente a la pantalla de la PC. No salgo casi nunca de mi habitación si no es para hacer compras, ir al trabajo y a estudiar. Por internet tampoco es que tenga mujeres con las que me relacione. Las únicas mujeres con las que trato de manera online son las modelos webcam, aunque debería considerar dejarlas o por lo menos alejarme un buen tiempo de eso, porque me ha llevado a la perdición y cada vez que visito esos lugares me hundo más, ya que paso demasiadas horas y despilfarro mucho dinero en ellas.
Sí te relacionas con mujeres que no son tus familiares entonces no eres un incel