Terioz
To rope and beyond
★
Justo hoy cumplo 31, ningún logro. A penas conozco este foro y creo que aquí sí me pueden comprender un poco de la misma manera que encuentro simpatía a medida que leo otros hilos. He intentado hacer el mismo post en grupos de facebook, pero sólo recibo burlas y ataques. A mi edad nunca llegó "la chica indicada", por el contrario, las mujeres que me han rechazado no se contentan con un simple no al diferir de mis sentimientos, sino que buscan desquitarse conmigo por sea lo que estén pasando en su vida, me han dicho "poco hombre", "aburrido", "sin gracia", me han comparado con otros pretendientes y hasta con sus exparejas, se han burlado de mi trabajo o de mi carro (sí, es viejito, no tengo mucho dinero, pero lo cuido y funciona muy bien hasta el día de hoy), etc., y en realidad no les he hecho nada malo, nunca les he faltado al respeto ni he intentado pasarme de la raya, simplemente soy un tipo tranquilo, reservado pero feo y sin tantos recursos. Muchos ajenos a nuestra condición pensarían que eso no significa nada y te ponen sus casos particulares donde no son tan agraciados pero han tenido novias muy bonitas, el caso es que ellos no toman en cuenta muchas de las condiciones específicas que se dieron para que pudieran tener tales o cuales parejas, creyendo que, como dice la frase, "el leon piensa que todos son de su condición". La mayoría venimos de entornos donde siempre zocaban nuestra autoestima desde la niñez hasta la vida adulta, si le sumamos las pocas oportunidades de ascenso de estatus y nuestra deplorable genética, se puede llegar a los treinta sin haber tenido ni si quiera un beso.
La verdad ya me di por vencido, brocels. No pienso matarme ni nada de eso por el estilo, pues pese a que tampoco tengo amigos, mis padres viven y eso los pondría muy tristes. Mi única opción si quiero experimentar el sexo será pagando, y pues ni modo, desde los 15 estuve buscando y esperando "a la indicada" y jamás llegó. Toca aprender a ser feliz con otras cosas, al final no es el fin del mundo, dentro de lo que cabe vengo de familia funcional y nunca me ha faltado techo ni comida, así que puedo copear de aquí a mi muerte.
Incluso aunque se dé el milagro de que alguna mujer se enamore de mí, sé que ya sería muy tarde, ya se habrá enamorado de muchos otros que la hicieron sentir miles de cosas, y para mí lo que sería especial por ser mi primera (y quizá única novia) para ella no significaría nada. Imaginen el escenario en el que un hombre de treinta años le dice a su enamorada que es virgen; obvio suscitará repulsión, mientras que la virginidad de las mujeres es vista como un tesoro, el de los hombres es algo patético, incluso hay casos de otros incels que estuvieron a punto de ascender, pero la chica los rechazó en cuanto se enteraron que serían la primera. Es increíble cómo hay competencia en todos los ámbitos de la vida, hasta en el romántico-sexual donde ya tienes que tener un currículo. Ni modo, la vida sigue.
Ustedes cómo ven su condición, creen seguir por la senda del mago o sí creen que les espera una luz al final de sus veintes?
Por cierto, si tienen alguna duda relativa a ser wizard, pueden hacerla.
La verdad ya me di por vencido, brocels. No pienso matarme ni nada de eso por el estilo, pues pese a que tampoco tengo amigos, mis padres viven y eso los pondría muy tristes. Mi única opción si quiero experimentar el sexo será pagando, y pues ni modo, desde los 15 estuve buscando y esperando "a la indicada" y jamás llegó. Toca aprender a ser feliz con otras cosas, al final no es el fin del mundo, dentro de lo que cabe vengo de familia funcional y nunca me ha faltado techo ni comida, así que puedo copear de aquí a mi muerte.
Incluso aunque se dé el milagro de que alguna mujer se enamore de mí, sé que ya sería muy tarde, ya se habrá enamorado de muchos otros que la hicieron sentir miles de cosas, y para mí lo que sería especial por ser mi primera (y quizá única novia) para ella no significaría nada. Imaginen el escenario en el que un hombre de treinta años le dice a su enamorada que es virgen; obvio suscitará repulsión, mientras que la virginidad de las mujeres es vista como un tesoro, el de los hombres es algo patético, incluso hay casos de otros incels que estuvieron a punto de ascender, pero la chica los rechazó en cuanto se enteraron que serían la primera. Es increíble cómo hay competencia en todos los ámbitos de la vida, hasta en el romántico-sexual donde ya tienes que tener un currículo. Ni modo, la vida sigue.
Ustedes cómo ven su condición, creen seguir por la senda del mago o sí creen que les espera una luz al final de sus veintes?
Por cierto, si tienen alguna duda relativa a ser wizard, pueden hacerla.