Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Hola, me presento

pudding

pudding

Greycel
Hola, qué tal comunidad. Soy nuevo en éste foro. Me gustaría comenzar hablando un poco sobre mí.
Bueno, tengo 28 años, soy de Argentina. Tengo un trabajo de medio tiempo y estoy aspirando a conseguir un trabajo de servicio técnico de PC y celulares.
Mis pasatiempos son el anime y los videojuegos retro. Tengo una PC que ya tiene sus años y con ella me dedico a jugar juegos hasta la PS1.
Me he animado a comenzar a escribir una novela también, como otro pasatiempo. Apesar de que la inicié hace un año, apenas tengo 4 capítulos escritos porque no soy muy constante en ese aspecto y tampoco tengo muchas ideas. Pero bueno.
Ésta fué mi breve presentación

Bienvenido seas. A ver si Argentina levanta con Milei :dab:

1738106660155

Hola :feelswhere: , no has mencionado que te ha llevado a ser un incel y entrar a este foro

Hola :feelswhere: , no has mencionado que te ha llevado a ser un incel y entrar a este foro
Hola. Sí, es cierto. Es que no quería mencionarlo en mi primer post, si no ir de a poco. En mi próximo post lo voy a explicar. Tengo varias cosas que decir al respecto

Hola. Sí, es cierto. Es que no quería mencionarlo en mi primer post, si no ir de a poco. En mi próximo post lo voy a explicar. Tengo varias cosas que decir al respecto
Okay :feelsLightsaber: . Pareces una persona interesante, además veo que te gustan los juegos retro, excelente porque en este foro no hay mucha participación en discusiones sobre retro gaming, así que espero verte más seguido por aquí para charlar un rato :hax:

Bienvenido. Ojala te la pases bien aquí.

[IMG alt="pudding"]https://data.incels.is/avatars/m/65/65350.jpg?1720043210[/IMG]

pudding

Greycel
Joined Jul 3, 2024
Last seen Today at 4:14 PM