Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

JFL Historia brutal de un incel argentino.

• Thread starter NIKOCADO AVOCADO
  • Start date
NIKOCADO AVOCADO

NIKOCADO AVOCADO

Non NT, obsessed, 5'6, Otaku, It's Over
★★★★★
Este era el caso de un incel en la Argentina que medía 160cm (OUCH), antes de conocerme a mi y empezar a hablar me confesó que juraba que a su edad lo que debía hacer para conseguir una mujer era ser caballeroso y darles flores LMAO.

Imagina pasar los 30 años de edad y aún creer en semejantes estupideces, no le puedo culpar del todo ya que a los hombres latinos nos crían para ser unos pendejos de altísimo nivel (también creo que hay muchos hombres latinos que no son para nada inteligentes), afortunadamente luego de hablar conmigo se dio cuenta de toda su situación y lo salvé de volverse un ATM.

Incel BENDECIDO #BLESSED

Dejen de creer en la caballerosidad tho plz plz

Este era el caso de un incel en la Argentina que medía 160cm (OUCH), antes de conocerme a mi y empezar a hablar me confesó que juraba que a su edad lo que debía hacer para conseguir una mujer era ser caballeroso y darles flores LMAO.

Imagina pasar los 30 años de edad y aún creer en semejantes estupideces, no le puedo culpar del todo ya que a los hombres latinos nos crían para ser unos pendejos de altísimo nivel (también creo que hay muchos hombres latinos que no son para nada inteligentes), afortunadamente luego de hablar conmigo se dio cuenta de toda su situación y lo salvé de volverse un ATM.

Incel BENDECIDO #BLESSED

Dile que se suicide. La verdad es que es lo mejor que puede hacer.

me confesó que juraba que a su edad lo que debía hacer para conseguir una mujer era ser caballeroso y darles flores LMAO.
JFL what a dumbass. Most of us learn in middle school that doesn't work. Maybe his mom is a single mom?

La cultura latina es muy ginocéntrico mira a las mexicanas con sus quinceañeras siempre elogiamos a las mujeres de nuestro país odio la maldita sociedad ginocéntrica en la que vivimos los latinos

I guess we share the same thing between argentines and mexicans lmfao feminism really fucked us over

Images 1

Incel BENDECIDO #BLESSED

LATAM en general es giga ginocentrista, porque nos enseñan a conseguir chavas mediante "seduccion y romance" osea jestermaxxing