Deleted member 34074
Jester of Nihilism
-
View: https://www.youtube.com/watch?v=9LbdHjl1oOs
@Chingaquedito
visit /r/sporetraders for spores.
Hope you get better.
I'd rather just cope with other things that might not have a negative impact on my brain
Goddamn druggies
What about the effects ? how does it feel ?
I've never done drugs.
I don't speak spanish wtf is he talking about
View: https://www.youtube.com/watch?v=9LbdHjl1oOs
@Chingaquedito
visit /r/sporetraders for spores.
Hope you get better.
se ve complejo, ¿Eso haces tú?
y comprandolos con un dealer como cuanto valen?Sep, No es la gran cosa, Es facil.
y comprandolos con un dealer como cuanto valen?
otra cosa, ¿Qué se siente? solo fumo mota, nunca he probado algo más fuerte![]()
jewtube pluggin. cannot watch
JAAJJAJAJAJAAJAJJAJAAJ sin duda necesito una dosis, cuando menos dosis pequeñas para poder lidiar con esta mierda de vida.comprandolos te salen como a 50 varos el gramo yo a eso los vendo, Como se siente? En una microdosis de menos de 3 gramos solo te sientes un poco euforico y te cosquillea la cabeza ademas que se te olvida un rato lo malo del mundo, en dosis normales de 3-5 gramos tienes visuales y ves los colores mas vividos, En dosis de mas de 10 gramos ya empiezas a alucinar y te puedes comunicar con objetos o animales, Yo aveces hablo con mi gato cuando tripeamos juntos xD.
pero no es lo mismo criar tus propios hongos que comprarlos, Es divertido y satisfactorio verlos crecer y al final disfrutar de los frutos de tu trabajo duro.
I made another thread with this video in a zip file for downloads, If you cant find it just tell me and ill repost it here.
JAAJJAJAJAJAAJAJJAJAAJ sin duda necesito una dosis, cuando menos dosis pequeñas para poder lidiar con esta mierda de vida.
no cabe duda brocel, la mejor forma de evadirse de la realidad es con sustancias que generan estímulos directos en el cuerpo, el resto de opciones (Videojuegos, Gym, libros de autoayuda) son pura mierda![]()
cuanto gastas en promedio cada vez que lo haces?Te recomiendo que compres las jeringas de esporas ya hechas y comiences con la variedad B+ de hongos. Y no te preocupes de que no llegue el pedido, Las esporas son legales en casi todo el mundo y si compras con un vendedor certificado en /r/ sporetraders siempre te llegan.
cuanto gastas en promedio cada vez que lo haces?
una inversión que vale la pena sin duda, además tienes tu negocio de ventaLo mas caro son las cajas de plastico y la olla de presion o un autoclave, Ya hace un buen rato que no pido jeringas porque hago liquid culture que es hacer micelio liquido con miel karo y asi yo me hago mis jeringas de micelio y coloniza rapido, 3 jeringas de esporas te salen como a 700 pesos con envio incluido.
El wey del video usa vasos de plastico pero yo uso frascos de vidrio con self healing injection ports hechos con silicona roja RTV que encuentras en cualquier ferreteria.
en el subcuckit /r/ sporetraders de recomiendo los vendedores certificados que envian desde canada a todo el mundo (worldwide shipping), No le compres a sonoranspores ese wey es bien mamon.
para mas informacion y tutoriales ve a shroomery.org o /r/shrooms.
en promedio la primera vez me gaste como 2500 pesos ya con la olla de presion y lo demas.
una inversión que vale la pena sin duda, además tienes tu negocio de venta
benéfico en todos los sentidos.