Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Estamos siendo reemplazados por negros aquí en México.

Devoteecel

Devoteecel

The Mexican Kaffir Goyim
★★★★★
Hoy, mientras estaba en la clase de electricidad en la universidad, un negro entró al aula para anunciar una mierda de evento (no presté atención). El negro no hablaba bien español, su español era pésimo, y aparentemente trabaja en mi universidad como algo allí. No sabía que tenían un negro trabajando allí. Ha de ser haitiano o jamaiquino. Veo negros casi todos los días caminando fuera de mi universidad junto con esos indígenas retrasados y latinos de América Central y del Sur. Pero nunca esperé que un negro trabajara en mi universidad. Vamos a ser reemplazados en México por negros porque mi presidente comunista anterior permitió que estos negros estuvieran aquí, y ahora mi presidentA es una puta comunista judía foid que va a permitir que más negros y gente de América Central y del Sur nos reemplacen. Mi estado, Nuevo León, incluso estamos siendo reemplazado por mexinacos de otros estados como los chilangos y esos retrasados indígenas. Ojalá pudiera hacer algo para deshacerme de esta gente. Pero no puedo creer que haya un maldito negro, quién sabe de qué país sea, trabajando en mi universidad. Espero que lo deporten. Mi estado debería ser su país propio o tal vez unirse a Estados Unidos.

Eso es muyyyyy poco.
Aca en Argentina si hay un gran remplazo real.
Ocurre con los bolivianos junto a otros inmigrantes que ingresaron por el plan "patria grande" por culpa del anterior gobierno corrupto.
La gente aquí es pusilánime.
Los hombres blancos en su mayoría son unos maricones que defienden a estos negros.
Si fuera por mí los metería a todos en un campo de concentración.

Los musulmanes basados nos van a reemplazar y eso es bueno

Eso es muyyyyy poco.
Aca en Argentina si hay un gran remplazo real.
Ocurre con los bolivianos junto a otros inmigrantes que ingresaron por el plan "patria grande" por culpa del anterior gobierno corrupto.
La gente aquí es pusilánime.
Los hombres blancos en su mayoría son unos maricones que defienden a estos negros.
Si fuera por mí los metería a todos en un campo de concentración.
Desearía poder tener pistolas para darles.

Los musulmanes basados nos van a reemplazar y eso es bueno
No he visto ninguno, y ojalá nunca pase. Los musulmanes si tienen ideas basadas cuando están en contra del feminismo, los LGBTQ+ y los judíos, pero se oponen a otras cosas chidas como la carne de cerdo, la música, los pasteles y la prostitución. Además por cada hombre musulmán se llevarán 4 mujeres que dejara a otros incels sin esposas. Y me da asco el color de piel de los musulmanes más famosos.

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back