Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

JFL "escribir a mujeres no es difícil"

Rapistcel

Rapistcel

Maϟϟ ϟhooter
★★★★★

View: https://youtu.be/6pbv7AC6aCA?si=wN6fcVsVZlU0rjy

Me causa gracia como lo dice como si fuera igual para todo el mundo. Es fácil para él que mide 1,90 y es HTN facialmente y chad físicamente, si eso lo hago yo la tía no solo es que me rechace, le hace screenshot y lo enseña a sus amigas para burlarse de mí.

View: https://youtu.be/6pbv7AC6aCA?si=wN6fcVsVZlU0rjy

Me causa gracia como lo dice como si fuera igual para todo el mundo. Es fácil para él que mide 1,90 y es HTN facialmente y chad físicamente, si eso lo hago yo la tía no solo es que me rechace, le hace screenshot y lo enseña a sus amigas para burlarse de mí.

Me causan risa estos fuckboys engreídos que creen que es su personalidad y no su físico, si este tipo del video, que es uno de los mayores representantes de la redpill hispana tuviese mi apariencia, no solo no sería relevante, sería todo un lolcow del que todo el mundo se burlaría.

Puedes escribir a mujeres

Pero mujeres no van a responderte

Que retrasado, creyendo que la personalidad atrae xdxdxd

le hace screenshot y lo enseña a sus amigas para burlarse de mí.
o cosas peores. Yo mismo en mi adolescencia fui bloqueado de redes sociales por mujeres por no hacer nada, solo mirarlas accidentalmente. Te podrian ver como un acosador solo por hablarles

Este tio es otra cuenta de mierda, de las de siempre, seguramente sus videos tendran muchas visitas y ganara dinero

Hablar con foids es una perdida de tiempo

No puedo con este pavo, es el tío más normie npc que hay y se aprovecha de otros normies para ganarse la vida.

claro escribirles es fácil, hablarles es otro asunto