Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

¿En España viven apurados?

pudding

pudding

Greycel
Algo que escuché el otro día es que Madrid es la tercer ciudad del mundo en la que los peatones se mueven más rápido. Y otra cosa que también noté viendo videos en Youtube es que muchos españoles hablan acelerado, como si alguien los estuviera apurando. A algunos apenas se les logra entender lo que dicen. Mi pregunta es: ¿Será que la vida en ese país es muy estresante, sobretodo en la capital Madrid?
¿Serán ésta la causa por la cual andan como "apurados"?

Hoy día Madrid está abarrotada de toda la servidumbre del país.

Vivo en España y no quiero entrar en ese basurero humano llamado madrid. Mejor vivir en ciudades pequeñas donde pagas menos de alquiler y estás mas tranquilo

Todas las ciudades son lo mismo

Yo soy de Madrid y hui de allí hace 10 años para irme a vivir a una ciudad mas pequeña. Como trabajo en remoto puedo vivir donde quiera. Sólo voy para visitar a la familia. No vuelvo ni que me pagen 100k al año.

Madrid es un estercolero insufrible donde sólo vale la pena vivir si eres rico. Una ciudad abandonada a la globalización; sucia y cara. Donde abundan trabajos de esclavo y es ya imposible prosperar.

No es que en España se viva apurado, es que Madrid es una mierda.

Last edited:
Nunca estuve en madrid pero ya estuve en muchas otras gran ciudads. Es siempre lo mismo.

Suciedad, criminosos y trafico.