Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel en el pueblo donde naci nadamas quedan prostitutas

Ernst22

Ernst22

gymmaxxed and still couldn't get laid
★★
Joined
Feb 1, 2024
Posts
1,180
naci en un pueblo pequeño e imigre con mi familia a los estados unidos cuando tenia 5 años. e buscado informacion de mi pueblo y todos los que no pudieron salir son alcolicos, prostitutas o involvidas en el narcotrafico. hace unos meses el cartel que controla el pueblo secuestro 3 niñas de la secundaria y las violo y drogo por una semana. cuando las regresaron a sus familias les dieron 100 mil pesos mexicanos para que se queden calladas

disculpen si no escribi bien, no me acuerdo mucho de escribir en español
 
naci en un pueblo pequeño e imigre con mi familia a los estados unidos cuando tenia 5 años. e buscado informacion de mi pueblo y todos los que no pudieron salir son alcolicos, prostitutas o involvidas en el narcotrafico. hace unos meses el cartel que controla el pueblo secuestro 3 niñas de la secundaria y las violo y drogo por una semana. cuando las regresaron a sus familias les dieron 100 mil pesos mexicanos para que se queden calladas

disculpen si no escribi bien, no me acuerdo mucho de escribir en español
man eso si es jodido, la cosa aqui en honduras, no es muy diferente, los que mandan y hacen los que le de la regalada fucking gana son los malandros de las maras, vienen a matar gente a lo pendejo cuando se enojan, hasta violan y descuartizan porque quieren.
 
man eso si es jodido, la cosa aqui en honduras, no es muy diferente, los que mandan y hacen los que le de la regalada fucking gana son los malandros de las maras, vienen a matar gente a lo pendejo cuando se enojan.
:cryfeels::feelsrope:nosotros solo queremos vivir en paz
 
:cryfeels::feelsrope:nosotros solo queremos vivir en paz
Los unicos de toda LATAM que si viven en paz son los manes en El Salvador, con Bukele mandaron a la mierda todos los malandrillos de alli. :worryfeels:
 
Los unicos de toda LATAM que si viven en paz son los manes en El Salvador, con Bukele mandaron a la mierda todos los malandrillos de alli. :worryfeels:
no conosco la politica del sur america, esta seguro El Salvador? podria ir de vacaciones a alla en un año si guardo mi dinero como judio
 
no conosco la politica del sur america, esta seguro El Salvador? podria ir de vacaciones a alla en un año si guardo mi dinero como judio
En terminos de seguridad ve tranquilo, ahi ya se puede caminar en la noche sin problema.
 
naci en un pueblo pequeño e imigre con mi familia a los estados unidos cuando tenia 5 años. e buscado informacion de mi pueblo y todos los que no pudieron salir son alcolicos, prostitutas o involvidas en el narcotrafico. hace unos meses el cartel que controla el pueblo secuestro 3 niñas de la secundaria y las violo y drogo por una semana. cuando las regresaron a sus familias les dieron 100 mil pesos mexicanos para que se queden calladas

disculpen si no escribi bien, no me acuerdo mucho de escribir en español
En cual estado paso eso ?
 
Me gustaría vivir en algún pais de latam pero el problema es la inseguridad. Muy triste que todo el mundo en tu pueblo que se quedó en esas condiciones.
 

Similar threads

J
Replies
3
Views
284
El3ctr1ck
El3ctr1ck
happylsd
Replies
16
Views
800
common rejected
common rejected
Officel
Replies
22
Views
1K
littlemanhikicel
littlemanhikicel
Chingaquedito
Replies
30
Views
1K
ULTRAMAN
ULTRAMAN
fastnbulbous
Replies
23
Views
1K
Puer aeternus
Puer aeternus

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top