Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion Cuál sería el mejor top de antidepresivos?

Definitivamente Citalopram, ese he usado y me ha hecho mejor que el Escitalopram, la Fluoxetina y la asquerosísima Mirtrazapina. También creo por lo que me han contado que el pináculo de los antidepresivos en calidad y precio son la Desvenlafaxina porque en cantidades normales funciona sólo como SSRI pero en mayores dosis también involucra la dopamina y noradrenalina.
 
prueba con bupropión
 
Prueba consiguiendo una pareja
 
Todas esas mierdas que acaban en am, las odio. Cómo el bromazepam
creo que el uso excesivo causa daño permanente e irreversible en el cerebro
 
Bupropion te viola la mente, no prubes esa mierda. Ni triste ni alegre, tu mente se vuelve rara, tu pensamiento se queda encerrado y es como si no fueses persona

Lo peor.
 
Definitivamente Citalopram, ese he usado y me ha hecho mejor que el Escitalopram, la Fluoxetina y la asquerosísima Mirtrazapina. También creo por lo que me han contado que el pináculo de los antidepresivos en calidad y precio son la Desvenlafaxina porque en cantidades normales funciona sólo como SSRI pero en mayores dosis también involucra la dopamina y noradrenalina.
lista hight iq
 
Bupropion te viola la mente, no prubes esa mierda. Ni triste ni alegre, tu mente se vuelve rara, tu pensamiento se queda encerrado y es como si no fueses persona

Lo peor.
Funcionará para suicidarse??
 
A mí me fue muy bien en su día el Seroxat 50 mg (Paroxetina)

Prácticamente me salvó el pellejo.
 
Last edited:
Yo creo que ninguna droga recomendaría, sin embargo, llevo años adicto a cierto polvo blanco
 
den sus opiniones niggas
recomienden antidepresivos, hace años yo también tomaba como loco, cuando iba con el psiquiatra, ultimamente he dejado todas las pastillas a las que tenía acceso y la he pasado fatal.

necesito algo, inmediatamente. creo que no es errado decir que éste ha sido el peor año de mi vida (Hasta el momento, ya que cada año supera el anterior)
 

Similar threads

Ernst22
Replies
9
Views
740
happylsd
happylsd
Moroccancel
Replies
2
Views
204
Moroccancel
Moroccancel
Chingaquedito
Replies
30
Views
2K
ULTRAMAN
ULTRAMAN
J
Replies
3
Views
639
El3ctr1ck
El3ctr1ck
Officel
Replies
33
Views
2K
Karakol96
Karakol96

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top