Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Costa Rica y su problema con los maleantes

Neithanfrt

Neithanfrt

Greycel
Mae sinceramente en este país no se puede tener nada, es un país el cual las putas solo se fijan en chatas y maleantes.

Tengo una compañera la cual me usa como ese amigo el cual le cuenta los problemas con el chata que la manipula, la es infiel y la desprecia, ella sabe perfectamente que me atrae pero aún sabiendo eso siempre me restriega en la cara como ese maleante le hace varas.

En Costa Rica la unica cosa la cual las putas de fijan es en hombres malos y si no eres uno de ellos no tienes posibilidad.

Cual es su situación con esté tema que consume las relaciones actuales?

Acá en Argentina se van con negros villeros, mal hablados que las tratan como un objeto sexual.
Prácticamente lo que estás diciendo, pero peor, porque después las matan y salen en las noticias.
La cantidad de argentinas blancas que hay saliendo con esas basuras inmigrantes es abismal y un dolor de ojos a la vista.

Realmente concuerdo contigo, minimo acá solo son chamacos creídos, no las entiendo

Acá en Argentina se van con negros villeros, mal hablados que las tratan como un objeto sexual.
Prácticamente lo que estás diciendo, pero peor, porque después las matan y salen en las noticias.
La cantidad de argentinas blancas que hay saliendo con esas basuras inmigrantes es abismal y un dolor de ojos a la vista.
Prácticamente la misma situación en Chile, aunque acá hasta el hijo de perra que se ha criado en el entorno más burgués se pone a hablar como flaite.

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back