Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious ¿Como te trata la gente blanca?

Butane

Butane

extremely possessive, brooding monstrosity
★★★★★
En comparacion con otras razas, ¿como te tratan los blancos?

Solo me he topado con unos pocos racistas blancos que me discriminaron.

Aparte de eso, son bastante geniales e inteligentes.

mil veces mejor que los prietos, los amigos gringos-weros que he tenido han sido las amistades con más calidad humana que he tenido

mil veces mejor que los prietos, los amigos gringos-weros que he tenido han sido las amistades con más calidad humana que he tenido
Yeah most are really down to earth as far as races go. Most browns are shifty and untrusting, like you're going to rob them after talking to them.

Hablando con total sinceridad los blancos son los que peor me han tratado, al parecer son más superficiales y le dan más importancia al físico, porque todos los enemigos que he tenido han sido españoles, ni uno moro.

Yeah most are really down to earth as far as races go. Most browns are shifty and untrusting, like you're going to rob them after talking to them.
Fuck off scaler

You are worshipping white males you gay ass fucking nazi faggot kys

You are worshipping white males you gay ass fucking nazi faggot kys
baby crying GIF

MMmmhh este post es muy tipo hispachan, la verdad no entiendo su obsesión con los colores de piel, normalmente la gente te trata más relacionado con tu estatus o nivel socioeconómico que con tu tez. Junto con el español de Rapistcel que está conectado todo el día, esto ya me motiva a dejar estos lugares, se empieza a crear un ambiente tóxico como el de hispachan que de por sí ya es lúgubre. Prefiero copear con mis seres queridos que venir a contaminarme más y más de ideas dañinas. Supongo que abrirme una nueva cuenta después de mucho tiempo fue un error. Igual volveré como en medio año a ver cómo siguen las cosas.

Las mejores personas que encontré en mi vida fueron blancos
Las peores personas que encontré en mi vida tmb fueron blancos

No creo que todas las personas que son de una cierta color de piel se comportan de la misma manera

Las mejores personas que encontré en mi vida fueron blancos
Las peores personas que encontré en mi vida tmb fueron blancos

No creo que todas las personas que son de una cierta color de piel se comportan de la misma manera
¿Y todas las personas que son de un cierto sexo?

Nose, yo tuve 2 amigos blancos en la adolescencia, no hablaba con ellos obvio, pero me parecían normales.
Pero solo te puedo decir que me encantaría ser Ario Honorario.
Algún Blanco real me da ese reconocimiento?

MMmmhh this post is very Hispachan-esque. I honestly don't understand their obsession with skin color. People usually relate to you more based on your status or socioeconomic level than your complexion. Combined with the Spanish-speaking Rapistcel who's online all day, this is already motivating me to leave these places. It's starting to create a toxic environment like Hispachan's, which is already gloomy in itself. I'd rather hang out with my loved ones than come here to be further and further contaminated by harmful ideas. I guess opening a new account after so long was a mistake. I'll probably come back in about half a year to see how things are going.
Sorry to hear that man, @Rapistcel is an insufferable retard, but that is just how most 2024cels are.

I'm just pointing out how white people have treated me better than ethnic people, but everyone's experiences are subjective.

Vale mierda el color de piel, no demuestra nada eso como piensan muchos.
Creer que tu color de piel te hace mas importante es cope de los supremacistas blancos.

Nose, yo tuve 2 amigos blancos en la adolescencia, no hablaba con ellos obvio, pero me parecían normales.
Ten mas dignidad wey

Generalmente siento un rechazo por los blancos, marrones y negros

Yo tengo dos amigos whitexicans en la uni que luego llego a ver en algunas clases. No es que haga nada en especial con ellos, pero son unos de los pocos amigos casuales que tengo.

Last edited:
También en la prepa tenía una compañera whitexican que me pedía que le ayudará a hacer trampa en sus exámenes de física que eran en línea por alguna razón apesar de las clases ser presenciales. Por alguna razón en algunas ocasiones me sonreía y parecía que tenía interés en mí, pero perdí la oportunidad de intentar con ella porque me daba pena estar junto ella. Hasta una vez dijo que yo era güero, aunque no tengo el cabello rubio, aunque sí tengo la piel clara. No sé si realmente estaba interesada en mí porque la veía con unos chads en clase, pero ahora pienso que solo me uso para ayudarla con sus calificaciones y yo de simp la ayudé.

También en la prepa tenía una compañera whitexican que me pedía que le ayudará a hacer trampa en sus exámenes de física que eran en línea por alguna razón apesar de las clases ser presenciales. Por alguna razón en algunas ocasiones me sonreía y parecía que tenía interés en mí, pero perdí la oportunidad de intentar con ella porque me daba pena estar junto ella. Hasta una vez dijo que yo era güero, aunque no tengo el cabello rubio, aunque sí tengo la piel clara. No sé si realmente estaba interesada en mí porque la veía con unos chads en clase, pero ahora pienso que solo me uso para ayudarla con sus calificaciones y yo de simp la ayudé.
volcel

Hablando con total sinceridad los blancos son los que peor me han tratado, al parecer son más superficiales y le dan más importancia al físico, porque todos los enemigos que he tenido han sido españoles, ni uno moro.
Mis pocos amigos y compañeros siempre han sido marrones

Tampoco se las cromes así

Ninguna chica me he tratado como un novio potencial
Las mujeres lo saben, son un negocio y ellas se venden al mejor postor cuando no tienen acceso a un Chad

Vaya puta obsesión con los ethnics que tenéis en el foro. Eso es cosa de anglos, que son racistas de cojones.