Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Chicos, este es mi primer escrito. Asi que opinen lo que quieran, lo mejorare poco a poco.

¿Qué procesador de textos usas? Intenta activar el corrector, no pasé de la 4ª frase del cuerpo. Y esta frase:
Una realidad perdida en el tiempo...
Se ve como que no tiene sentido, sabes. Non sequitur, si me quiero poner fino.

No quiero desmerecer lo que no he leído entero, pero el formato es importante. No digo que dejes de escribir. Solo digo que leas un 25% más. Lo que hayas leído, solo lee un cuarto más.

Lo de que las mujeres prefieren a un hombre con vehículo que a uno atractivo, mas que una realidad, es un hecho plenamente comprobado.

Resumen: El superhombre y quizas hombre normal es superior a las mujeres. Las mujeres son estupidas e inferiores por naturaleza. La prostitucion es una mierda. Muy bien. :feelsautistic:

¿Qué procesador de textos usas? Intenta activar el corrector, no pasé de la 4ª frase del cuerpo. Y esta frase:
Una realidad perdida en el tiempo...
Se ve como que no tiene sentido, sabes. Non sequitur, si me quiero poner fino.

No quiero desmerecer lo que no he leído entero, pero el formato es importante. No digo que dejes de escribir. Solo digo que leas un 25% más. Lo que hayas leído, solo lee un cuarto más.
Un titulo tiene toda la libertad de no tener sentido. Ya que uno resume todo su escrito en como ellos ven el mundo, lo cual no es objetivo.