Devoteecel
The Mexican Kaffir Goyim
★★
El pisslam es una mierda como el feminismo.Cucks. Creen que están defendiendo los derechos de las mujeres los gilipollas estos. Por eso la derechita da tanto asco como la izquierda. Todos los partidos políticos de España son unos corruptos, feministas, lametacones, arrastrados, hijos de puta.
Si, pero al menos tienen una visión mas correcta acerca de taparlas para que no vayan calentando pollas por ahí y enseñando su verguenza. Eso tiene mas sentido que el catolicismo inoperante y ridículo de occidente que las permite mearse en las iglesias si hace falta y mientras les rezan un padre nuestro y ponen la otra mejillaEl pisslam es una mierda como el feminismo.
No estoy de acuerdo con cubrirlas. Si cubrimos a las foids, no vamos a saber cuales están buenas. Las podemos esclavizar poniendoles ropas sexies mientras las cogemos, pero el Hijab es una estupidez que apoyan las feministas. Además el Islam es una religión de sandniggers pedófilos.Si, pero al menos tienen una visión mas correcta acerca de taparlas para que no vayan calentando pollas por ahí y enseñando su verguenza. Eso tiene mas sentido que el catolicismo inoperante y ridículo de occidente que las permite mearse en las iglesias si hace falta y mientras les rezan un padre nuestro y ponen la otra mejilla
They are standing against the sandniggers sent by kikes who want to replace Europeans.how the fuck is whiteknighting for the rights of whores based?
sure, thats based, i don't support sandniggers replacing native europeans either, but i don't support foid rightsThey are standing against the sandniggers sent by kikes who want to replace Europeans.
La cuestión de cubrirlas es para no provocar sexualmente a los hombres en lugares públicos. En casa no necesitan cubrirse. Las mujeres además deberían ser forzadas a casarse con quien escoja la comunidad o sus padres. Lo de la poligamia es injusto en general por el hecho de que deja a otros hombres sin compañera. Cada hombre debería tener garantizada una mujer de al menos su nivel de estatus. Yo tengo mis propias ideas de lo que es justo y no sigo ninguna religión ciegamente.No estoy de acuerdo con cubrirlas. Si cubrimos a las foids, no vamos a saber cuales están buenas. Las podemos esclavizar poniendoles ropas sexies mientras las cogemos, pero el Hijab es una estupidez que apoyan las feministas. Además el Islam es una religión de sandniggers pedófilos.